Un juez contra la Verdad™ – Daniel Rodríguez Herrera – Libertad Digital

Verdades que ofenden..

Pretender que el machismo es la causa en todos y cada uno de los casos es una barbaridad y, lo que es peor, mentira.

Es un comentario recurrente que una de las razones por las que Trump ha ganado las elecciones ha sido su rechazo frontal a lo políticamente incorrecto, su desprecio por las campañas de linchamiento de los llamados SJW (guerreros de la justicia social) en las redes sociales, su capacidad para decir auténticas barbaridades sin que se le mueva un pelo de esa peluca naranja que tiene en la cabeza. Y puede que sea un factor, aunque dudo de que haya sido determinante. Pero lo que es cierto es que cada vez más norteamericanos, y en general más ciudadanos de países occidentales, están hartos de que haya cosas que no se puedan decir públicamente porque atentan contra la verdad revelada de esa nueva religión oficial que es el…

Ver la entrada original 788 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Feminismo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un juez contra la Verdad™ – Daniel Rodríguez Herrera – Libertad Digital

  1. Deckard dijo:

    Ayer haciendo zapping me encontré con una entrevista en La Sexta a este señor juez. Dijo más o menos lo que se dice en el artículo, pero había dos periodistas y la presentadora que constantemente le increpaban que no estaba “suficientemente concienciado” con la violencia de género, él insistía en que sólo estaba matizando que no todos los asesinatos eran consecuencia del machismo, sino que muchos eran cometidos por malas personas aprovechándose de su fuerza física, cuando ya no estaba en antena, uno de los periodistas volvió a insistir en que el juez decía que todos los asesinatos eran de este tipo, cuando él no dijo eso en ningún momento. La presentadora dijo que se negaba a llamar a la “violencia de género” “violencia doméstica”, quizás este término no le parece suficientemente incriminatorio para los hombres.
    El tercer periodista, más de derechas o centro, por eso de las cuotas en tv, no intervino para nada, no defendió la posición del juez, tampoco la atacó.
    En cuanto a los dos asesinatos cometidos este año en este tema, observo una cosa en común: los dos asesinos son sudamericanos, es decir, no se educaron en España, aunque ahora puedan tener la nacionalidad española, tampoco se hace hincapié en este tipo de datos porque, digo yo, en caso de que este tipo de asesinatos fueran en tanta medida por causas machistas habría que ver cuántos son cometidos por personas no educadas en nuestro país, el problema “machista” lo tendría ese país, no España; pero claro, es también políticamente incorrecto mencionar este tema, no se puede “demonizar”, (otra palabra de moda) a los no oriundos de España, pero sí se puede demonizar, en cambio, a todos los hombres.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Como te contesté antes, en este pais no se puede decir “lo q no se debe”, pq te hunden. Ese señor juez ya esta en la lista de alguien. Dalo por seguro.

      No se lo q son las “cuotas en tv”, pero ten por seguro q el contrario invitado, no es en realidad un contrario. Es solo un hombre de paja, colocado para aparentar ecuanimidad y en general, para q diga las tonterias q corroboren lo q vende la cadena de tv de turno. Es un viejo truco.

      No se como saldremos de esta, pero en efecto creo q en este pais esta permitido y es habitual demonizar a los hombres. Y esta yendo a peor y a peor. Afortunadamente hay aun mujeres inteligentes y nobles, q no se dejan manipular. Solo ellas tienen ya la posibilidad de cambiar las cosas y hacer justicia.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s