Nueva Ley Antiflatulencia

Sí, ya se que lo de las inocentadas fue anteayer. Pero es que esto no es una inocentada, aunque lo parezca…

Nuevamente el estado de California, a la cabeza en esto de crear legislaciones “progresistas” (al fin y al cabo, la histeria antitabaco viene de allí…), nos trae lo más de lo más:  La Ley Antiflatulencia.

Solo en California – El Gobernador Jerry Brown firma una ley para regular la flatulencia de las vacas

Esta nueva ley, aprobada en septiembre, forzará al estado de California a reducir en un 40% las emisiones gaseosas de las vacas lecheras y otros animales, para el año 2030.

La ley obligará a instalar en las granjas “digestores de metano”, que convertirán los residuos orgánicos de los animales en energía. Los aparatitos al parecer son bien caros y dado que California produce el 20% de la leche en EEUU, la ley causará un incremento del precio de la leche en todo el país. Y por supuesto, pérdida de puestos de trabajo. En fin, podéis leer el artículo para más detalle.

Eso sí, el ingenio acude al rescate. ¿Qué os parece esta fenomenal mochila recolectora de metano para vacas?

3028933-slide-s-methane-01

Nop, de nuevo no es una broma. Es un proyecto del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria de Argentina (INTA).

Como véis, California de nuevo está contagiando al mundo de una nueva histeria. Y ya sabéis que lo que los “progres” de California inventan, lo copian los “progres” de Nueva York y finalmente los “progres” de Europa entera y del mundo. Y para cuando la cosa llega a España, aquí multiplican el absurdo por 20.

Igual que pasó con lo del tabaco. Pues es que, se da el caso de que en la antitabaco California o en la antitabaco NY, hay aún locales en los que se puede fumar. Pero cuando la cosa llegó a España, se convirtió en prohibición total sin excepciones…

¿Que pasará cuando el alarmismo “antiflatulencia” llegue a España? Pues no sé, dado que la industria láctea de España ya fue destruida en su momento por la UE.

En todo caso, para las granjas lecheras españolas que aún sobreviven, yo recomendaría que cuando en España impongan la Ley Antiflatulencias, se dejen de mochilas o “digestores” y echen mano de la castiza picaresca española.

Sí, esa misma que desde hace casi ya 6 años, usan los hosteleros para sobrevivir a la Ley Antitabaco…

imageedit_4_4280030548

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en "Humo de segunda mano", "Progresismo", Contra la "teoría" del "calentamiento global", Contra la ley antitabaco, El Nuevo Orden Mundial. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Nueva Ley Antiflatulencia

  1. periko523 dijo:

    ALA TODAS LAS VACAS A TIRARSE PEOSSS

    Le gusta a 1 persona

  2. Aeneas dijo:

    De verdad, están enfermos. El estado más rico de EE.UU llevado por dementes. No me extraña que hace unos pocos años entrara en bancarrota. No conozco a nadie de California, pero me gustaría saber que cojones se les pasa por la cabeza a los políticos y a la gente (que al fin y al cabo son los que los votan y allí tienen también,a parte de Trump, al partido libertario) para llegar a este tipo de cosas, y sin contar como se han cargado la industria del porno con absurdas leyes sanitarias. Y lo peor, como dices, me reiría si no fuera porque las cosas no se quedan allí. Aquí siendo la reserva progre de occidente nos multarán por tirarnos pedos a las personas también.

    Además, desde el punto de vista económico, este tipo de cosas encarece el producto y probablemente su leche sea más cara que otra venida de fuera.

    Sinceramente, esto es de locos. Menuda distopía. Los escritores y guionistas del siglo pasado se quedaron cortos.

    Por cierto, como anécdota, te cuento que en el pueblo de mi novia, un pequeño pueblo de la Andalucía profunda (en contraposición a mi provincia que no tiene nada de Andaluza o la costa del sol que es más urbana), la guardia civil ha prohibido un bingo navideño que se ha hecho durante todas las navidades desde hace un siglo. Los bares no se lucraban con el juego, sino con las consumiciones. Finalmente la guardia civil decidió acabar con eso y multó a los bares con 30.000 euros (a cada uno). La gente ha protestado y fue todo el pueblo a protestar al cuartelillo. Finalmente no ha servido de nada. Ni a mi novia ni a mi nos gusta el juego, pero da lástima ver como nos quitan nuestras tradiciones, nos despojan de lo que somos, de nuestra personalidad, de una parte de nosotros. Me da mucha lástima. No me considero una persona violenta, pero cada día estoy más convencido de que es legítima (y necesaria) la violencia.

    Le gusta a 3 personas

    • Lecroix dijo:

      Me gustan mucho estas anecdotas q nos cuentas de vez en cuando. Creo q deben ser contadas para q se vea eso, que nos despojan de lo q somos. En cuanto a los absurdos de California, creo q son debidos a la inmensa riqueza de muchos de sus habitantes cosmopolitas (q no del campo). Me refiero a actores, productores, directores y empresas de tecnologias de la informacion. Es tal su riqueza, que los desconecta del mundo real y les hace soñar utopias (distopias mas bien) q tratan de forzar sobre el resto del mundo. Y lo hacen con su dinero y con la influencia de sus pelis, series de tv, redes sociales que han creado…

      Hay mas leyes q iran llegando hacia aqui. No tengo tiempo de investigartelas en serio ahora, pero otra ley fue la q azotó a la industria avícola. Se exigio por ley q las aves tuvieran el doble de espacio en las granjas y no se q mas cosas con respecto a los huevos q producen. según escuche en el programa de Mark Levin, los resultados fueron estos: 1. los granjeros sacrificaron a la mitad de las aves (para poder tener el doble de espacio) intentando seguir siendo competitivos en el mercado de carne y huevos. 2 la carne de pollo y los huevos en California se encarecieron gravemente. 3. al final muchos granjeros se fueron a texas.

      Y te podria contar sobre naranjas, uvas, diques, riego y la proteccion de “buho moteado” (viejo chiste)….

      Le gusta a 1 persona

  3. kach dijo:

    ¿Que me parece? pues honestamente lo mismo que a la pobre vaca,solo tienes que mirar la cara de esa pobre vaca con la mochila encima del lomo,parece que se esta cagando en la madre que pario al que le puso esa mochila. jajajaja

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      😀 En realidad es mas feo de lo q parece. El tubito recolector de gas no esta conectado a su salida natural. Esta conectado directamente a los intestinos del animal. Es la unica manera de recolectar gas y solo gas. Esto, me parece a mi, multiplica las posibilidades de infeccion, por lo q sera necesario administrar al ganado mas antibioticos aun. Y de todas formas…tu te imaginas a millones de cabezas de ganado, todas con un tubo enchufado a sus intestinos y todas con mochila? O yo soy muy ignorante o es un plan absurdo, demencial…

      La manera normal de reciclar los residuos del ganado seria…la que siempre se ha hecho!!! Estiercol. Para abonar los campos….¿No?

      Le gusta a 1 persona

      • kach dijo:

        Claro,los residuos del estiércol si,pero entubar directamente a los intestinos es una salvajada,al igual que absurdo poner mochilas en las vacas como bien dices tu.

        Le gusta a 1 persona

      • Aeneas dijo:

        Obviamente amigo Lecroix. De toda la vida, desde el Neolítico (10.000 A.C. aprox) el sistema era utilizar al ganado para poner los campos en barbecho. Especialmente al ganado hervíboro cuyo estiércol es el más rico en nitrógeno. Pero claro, eso lo hace la gente normal, especialmente la que trabaja el campo con su sudor, no enfermos mentales, snobs y señoritos de ciudad afeminados que se beben su taza de té con el meñique tieso. En fin, es que todavía sigo flipando con esta noticia. Yo no sé si es que en California eligen a su clase política en centros para personas con discapacidad mental o directamente en manicomios. También para ser sinceros, la gente los vota, así que también es de justicia decir que la responsabilidad es de todos.

        Demencial.

        Le gusta a 1 persona

        • Lecroix dijo:

          Cuantas mas series modernas de tv investigo, mas me parece q la gente vota (y piensa) lo q dicen esas series. series q fabrican esos “enfermos mentales, snobs y señoritos de ciudad afeminados que se beben su taza de té con el meñique tieso.” El mundo es lo q dictan las series de tv de california. o sus redes sociales. tienen el control. solo asi se explica la demencia de lo q esta ocurriendo

          Me gusta

          • Deckard dijo:

            Es que es peor de lo que parece, el otro día aproveché para ver las 3 películas de Atlas Shrugged basadas en el libro de Aynd Rand (el libro lo leí hace dos años cuando lo vi en tu fb), pues bien, las han rodado de tal manera que a veces parece que los buenos son los socialistas y los malos los emprendedores que sostienen el mundo. En el libro hay un pasaje en el que un cigarrillo es muy importante, en la película más o menos se mantiene esto,(se ven los cigarrillos, pero no se ven a los buenos fumando) pero los protagonistas buenos no fuman, ni tampoco la gente guay (ni los de la sociedad normal ni los de la sociedad apartada), sólo fuman los malos, los burócratas, los malos hombres de negocios, además, fuman todos puros, el tópico del banquero con chistera fumando un puro.
            Incluso en esta película, que se supone basada en una oda de Rand al individualismo (y la libertad empresarial) incluso llevado al extremo, los de Hollywood adoctrinan.

            Le gusta a 1 persona

            • Lecroix dijo:

              Sí, es horroroso. El descaro es ya total. Quizas es un signo de desesperacion, no se. El otro dia investigaba yo una serie sobre viajes en el tiempo. Bien, nadie fumaba en los 80, ni en los 50, ni nunca. El tabaco no existió nunca. Las figuras historias son deformadas con un descaro total, homosexualidad o bisexualidad ..hasta einstein es pintado como un viejo verde q intenta llevarse a dos jovencitas a la cama…flipé. Pero no quedaba ahi la cosa, no. Resulta q Einstein no formuló la teoria de la relatividad especial o la general. Nono. Fue su mujer! En palabras de esta caricatura deforme de Einstein: “Ella es el genio. Sin ella yo aun seria un oficinista”. Y los viajeros en el tiempo proceden a conseguir que la comunidad internacional le reconozca el merito a ella. Cuando lo consiguen, uno le dice al otro “hemos cambiado la Historia”. A lo q el otro responde: “No. La hemos arreglado”. Increible.

              Me gusta

  4. Lecroix dijo:

    Reblogueó esto en Contra la ley "antitabaco"y comentado:

    Uno de los artículos más leídos el año pasado. Y la Ley Antiflatulencia, sigue sin ser una broma. Este año han comenzado a ensayarse los “talleres informales” que llevarán a la implantación definitiva de la ley hacia principios de 2018. La SB 1383, o Ley Antiflatulencia, esta orientada a controlar los “Contaminantes climáticos de ciclo corto”. Dicho en cristiano, los pedos del ganado…

    Me gusta

  5. Mirentxu dijo:

    ¡¡JA, JA, JA!!
    ¿CUANDO NOS PONDRÁN TAMBIÉN “MOCHILAS” A LAS PERSONAS?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s