Nueva Ley Antihumo

El gobierno ha aprobado esta mañana un proyecto de ley que será presentado de forma inmediata ante las cortes para reformar la llamada “Ley Antitabaco”.

Así, la nueva ley pasará a llamarse “Ley Antihumo” y entre otras novedades, obligará a los conductores de vehículos a motor a empujar los coches hacia el interior o el exterior de los garajes, con el motor parado, para proteger la salud de los trabajadores de talleres e instalaciones similares.

Se espera que con esta reforma, se salve la vida de los 400.000 millones de mecánicos y personal diverso que cada año mueren al inhalar el humo de los vehículos.

Así mismo, la Asociación medica “Pulmón Libre” y el Colegio de Médicos contra el cáncer y las enfermedades cardíacas, estiman que los ataques al corazón se reducirán un 300% y la incidencia de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) un 615%.

Las encuestas que maneja el gobierno del PPSOE indican que aproximadamente el 167% de la población estaría a favor de tal medida.

10981346_444767845673492_3534049218858639580_n.jpg

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Nueva Ley Antihumo

  1. periko523 dijo:

    PODRIA DECIR QUE ES UNA BROMA, PERO ME DÁ QUE NO

    Me gusta

  2. kach dijo:

    jaja,se nota que es el día de los santos inocentes.

    Le gusta a 1 persona

  3. Deckard dijo:

    El otro día vi la 3ª o 4ª parte, no recuerdo, del Planeta de los Simios, está rodada en el año 1973, pero transcurre en el año 1993. En una escena, una mujer está fumando un cigarrillo y dice: “desde que fumar no es perjudicial ya no obtengo el mismo placer fumando”.
    Me pareció curioso, supongo que en ese futuro, para ellos, del año 1993 fumar ya no es perjudicial “oficialmente”, pero en la realidad, fue en 1993, creo, cuando los estadounidenses prohibieron fumar en los bares.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Los estadounidenses no han prohibido fumar en sus bares, Deckard. Ya se q lo sabes, pero es por aclararselo al posible lector. En algunas ciudades de California empezaron a dar la lata con lo del tabaco sobre los 90, en efecto. Pero incluso en California, sigue habiendo hoy en dia locales en los que esta permitido fumar. Y en NY, tambien. En mas de la mitad de los pueblos y ciudades de EEUU, se puede escoger si se fuma o no en el bar. Es algo q deciden los ayuntamientos. En España se dictó, se impuso, una prohibicion total en todos y cada uno de los locales del territorio, sin posibilidad alguna de consulta a la poblacion en ninguno de sus pueblos o ciudades.

      Me gusta

      • Deckard dijo:

        Tienes razón, tal como lo he dicho, parece que hicieron lo que aquí, y no es así, pero me pareció una broma (por eso lo mencioné el día de los inocentes) del destino que eligieran el año 93, que para mí es el punto de inflexión de las prohibiciones antitabaco, ya sabíamos que habían empezado antes, pero prohibir en un bar para mí fue algo increíble, y eso que allí mantuvieron bares para fumadores (de todas formas, como ya te dije, y según dieron la noticia entonces, yo pensé que habían prohibido fumar en todos los bares, hasta hace unos años no salí de mi error gracias a ti)

        Le gusta a 1 persona

  4. ramrock dijo:

    Jis jis jis jis jis, muy bueno, lo malo es que lo que hoy es inocentada, mañana …

    Terminarán prohibiendo tirarse pedos en la calle, como emiten metano …

    Le gusta a 1 persona

  5. Pingback: Solo coches impares | Contra la ley "antitabaco"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s