Los anticaza

s_21454-mlc20211118321_122014-o

Lo comentamos en Y así fue como se prohibió fumar en todos los bares…:

“España, prohibirá la caza. Ya lo veréis. Y los toros…vamos, tan seguro que ahora mismo apostaría todo lo que tengo.

Y será poco a poco, como siempre. Una ley aquí, un recorte allá, un impuesto más por acullá. 

Y es por los niños, claro que sí. Oye, igual que pasó con lo del tabaco.

Pronto no quedará una sola libertad en esta España tiranizada por lo “políticamente correcto”.”

 

No han tardado mucho en darnos la razón:

El Círculo de Protección Animal de Podemos propone restringir la caza en toda España y establecer medidas para evitar charlas en los colegios sobre la actividad.”

 

Lo hemos dicho mil veces, lo seguiremos repitiendo: una vez se permitió a los políticos la barbaridad de prohibir fumar en todos los bares y restaurantes, todas las empresas, todos los despachos y talleres, etc, etc, etc… se les dió el poder para hacer cualquier cosa. Sin límites. La ley “antitabaco” fue el experimento social que les permitió a los políticos  saber que una España adormecida, tragaría cualquier cosa.

Y lo dijimos en su momento cuando se impuso esa ley: Ahora han recortado una libertad que quizás a ti no te importe. Pero si se tolera, pronto irán a por una que a ti sí te importe.

Y así ha ido ocurriendo con todo  tipo de leyes e impuestos abusivos.

 

Iglesias incendia las redes con un tuit contra la caza

La Gaceta
0

comentarios

 3523 222googleplus0 0meneame0 0
El Círculo de Protección Animal de Podemos propone restringir la caza en toda España y establecer medidas para evitar charlas en los colegios sobre la actividad.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, la volvió a liar el pasado viernes al rechazar después de ver en La2 de TVE la emisión del programa Jara y Sedal en el que un grupo de cazadores abatía a un ciervo y los perros mordían el cadáver del venado muerto. “Acabo de ver en la 2 cómo disparan a un venado que dejan herido y al que ahora persiguen con perros. ¿Tiene esto sentido en horario infantil?”, dijo Iglesias.

Acabo de ver en la 2 cómo disparan a un venado que dejan herido y al que ahora persiguen con perros ¿Tiene esto sentido en horario infantil?

Cabe señalar que el Círculo de Protección Animal propuso a la dirección del partido el año pasado la elaboración de una ley que impulsara la revisión del Reglamento de Caza Nacional. Pedía analizar y revisar la Ley de caza, restringiendo al máximo las prerrogativas e intervencionismo de los cazadores, devolviendo el equilibrio de las diferentes especies y biodiversidad a los parques naturales.

Además, abogaba por prohibir la caza en los Parques Nacionales y dentro de los Espacios Protegidos, y el “uso de perdigones de plomo por el daño al medio ambiente y las aves que lo engullen”, impulsar una legislación más dura sobre las rehalas de perros utilizadas para cazar, restringir ciertas modalidades de caza con perros y establecer medidas para evitar charlas en los colegios sobre la caza.

Las respuestas al tuit no se hicieron esperar. Y numerosos internautas le pidieron “más trabajo y menos televisión”: “Si estuvieras trabajando en lugar de viendo la tele en horario infantil no te hubieras llevado ese disgusto”.

@Pablo_Iglesias_ si estuvieras trabajando en lugar de viendo la tele en horario infantil no te hubieras llevao ese disgusto

@Pablo_Iglesias_ estarías mejor trabajando y no viendo la tele en horario infantil. VIVA LA CAZA!!!!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en "Progresismo", Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Los anticaza

  1. Aeneas dijo:

    Podríamos hacer un juego y ver todas las cosas que se pueden prohibir:

    – Pasear los perros por la calle
    – Tener sexo durante el día (los gemidos molestan)
    – Impuestos por masturbarse (dirán que contamina)
    – Impuestos a los pubs por tener altavoces grandes (contaminación acústica dirán)
    – Llevar tacones (por eso que hacen ruido y que es una prenda “heteropatriarcal”)
    – Dar teta a los bebés en público (por eso de que se ofenderá algún “flanders”)
    – Prohibicion de echar vaho en invierno porque recuerda a fumar.
    – Prohibición de piropos a las mujeres (en Suecia cuenta en las estadísticas como “violación”, no es coña)
    – Prohibición del topless en la playa (puritanismo progre+puritanismo musulmán)
    – Prohibición de decir negro, moro, tullido… (por eso de no ofender)
    – Impuestos a los guapos (porque tienen más ventajas que los feos)

    Esto parece cachondeo y empiezo a tomármelo como tal, hasta que me acuerdo en qué país y sociedad decadente vivimos…

    Le gusta a 1 persona

  2. Miguel dijo:

    Si lo tienen muy fácil, hombre. Si quieren que no se cace en Espana, ¡Qué alquilen todos los cotos! y que se pongan a acariciar los sables que tienen los jabalíes en los hocicos o a jugar con bambi… ¡Qué daño ha hecho Walt Disney!. Es muy fácil insultar a los cazadores y celebrar la muerte de toreros, pero estos no se gastan un duro por lo que defienden, bueno sí en el kalimotxo y el porro pa la manifa, en eso sí.

    Os dejo unas sevillanas que me encantan. Ojalá llegasen éstos a comprender que somos necesarios para el control de poblaciones y respetuosos con la veda de cría.

    Me gusta

    • Lecroix dijo:

      Bella sevillana.

      “Fijate que el casaor, nunca juega con veneno”.

      Tampoco usa el fuego. Y “ama la Naturaleza”.

      Solo cuando el hombre está desesperado y mata simplemente lo que puede matar, sin escoger, usa venenos (la cerbatana de las Americas, el “quemalo todo” de los aborigenes australianos.

      El cazador noble, aquel al que la falta de hambre inmensa le puede permitir la nobleza, mata de manera justa. Como hoy en dia lo hacen tanto en las Americas como en Australia, los que antes cazaban tan solo por no morir de hambre.

      “Control de poblaciones”. Añado yo tradicion, instinto, eliminacion de grupos enfermos (sarna, pelagra) y amor por lo vivo. Respeto profundo por todo lo q vive.

      Por supuesto se que nada es perfecto, en ninguna cultura.

      Pero tb se que el anticaza, nunca comprenderá nada de esto. En efecto el viejo Walt, el señor Disney, ha hecho mucho daño.

      Me gusta

      • Miguel dijo:

        Un sólo apunte, la libertad. La libertad que un ser humano vive al reencontrarse con sus orígenes. Unos orígenes descafeinados, porque el hombre primitivo no disponía de las herramientas de hoy. Pero, al fin y al cabo, perseguir a una presa durante horas y darle un fin honorable, que es darle una muerte rápida y digna para poner un plato de comida en la mesa, proporciona a un cazador una sensación de realización personal, de autosuficiencia y de sintonía con la naturaleza difícil de entender para el que no lo ha hecho nunca.

        Le gusta a 1 persona

        • Miguel dijo:

          Perdón si resulto pesado, pero se me ha quedado algo en el tintero virtual XD.
          Como antes mencioné de pasada a los antitaurinos quiero también reforzar éste último comentario añadiendo que, aunque no soy aficionado a los toros, entiendo que un toro muere de forma digna en la plaza. Digo esto porque he lidiado con un par de vaquillas en fiestas y he visto su potencial letalidad. Me imagino un toro que la doble en peso y fuerza y con esas dos lanzas afiladas que tienen y no puedo más que afirmar que es una lucha en igualdad de condiciones entre el hombre y la fiera, el seso contra la brutalidad del animal salvaje. Como fueron las luchas entre el comañón y el oso por ejemplo, en los orígenes de nuestra especie.

          Le gusta a 1 persona

          • Lecroix dijo:

            No resultas pesado. Necesitamos esa fiereza. Cierto es q me está costando hacer lo habitual (leer leer, para tener cosas q contar) , más seguirte la pista de comentarios. Pero estoy encantado. 🙂

            Sinceramente, tengo curiosidad por ver si alguno de los comentaristas habituales se engancha a tus comentarios y se lanza. A ver q sale.

            Mientras tanto, o si acaso sí o no, te dire q a mi me gusta mucho lo q dices. Encaja con como yo veo las cosas.

            Me gusta

            • Miguel dijo:

              Eso me halaga, pero intentaré comentar en la medida de lo posible en los nuevos artículos, ya que entiendo que estar respondiendo comentarios a salto de mata debe ser, cuanto menos, estresante. Aunque tendré que morderme los dedos para no comentar en antiguos artículos que descubro continuamente y que me resultan cada uno más inspirador que el anterior.

              Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s