A vueltas con la ideología de género

Del género tonto, en mi opinión, por el daño que está causando. “No quiero sonar sexista” oí disculparse a un crío de unos 10 años el otro día, al hablar con un adulto. ¿Sexista? Pero por Dios, ¿qué va a saber un crío lo que es ser sexista o no serlo? ¿Qué les están metiendo en la cabeza?

Bueno, pues como nos informa Aeneas hoy, lo que les meten en la cabeza es esto:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/844989-libros-aprobados-pp-menores-de-4-y-5-anos-ideologia-de-genero.html

Y os pongo el enlace así en crudo porque no quiero compartir ni los textos ni las ilustraciones. Simplemente me parece horroroso todo ello.

El “progresismo” insiste en destruirnos y para ello, usa de ariete a niños o a minorías. Y si uno está en desacuerdo, ya sabes, los insultos de siempre, incluso aunque pertenezcas a una de esas minorias. Y con las nuevas leyes, cuidao que si te despistas te llevan preso por decir lo que piensas.

Estamos bajo una dictadura. Lo estamos. No hay vuelta de hoja. E insistimos, insistiremos siempre, que todo esto viene porque se permitió al “progresismo” imponer la barbaridad de la ley “antitabaco”.

La ley “antitabaco” fue el experimento crucial del “progresismo”.

En España fuman unos 12 millones de personas. Vamos a prohibir fumar en todos los bares y restaurantes, en todos los aeropuertos, en todos los andenes de tren y de autobús, en el interior y en el exterior de los hospitales, en todos los edificios públicos, en todas las empresas, en todos los despachos, en todos los espacios cerrados de comunidades de vecinos y hasta en la propia casa de la gente si tienen a alguien currando dentro. Si los españoles tragan con esto, tragarán con todo.

Y los españoles tragaron. Y a partir de ahí, el “progresismo” aceleró como un cohete. No hay límites. Los españoles tragarán todo.

Y seguimos para bingo.

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en "Progresismo", Actualidad España, Contra la ley antitabaco, Decadencia de Occidente. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a A vueltas con la ideología de género

  1. Elena Sanz-Orrio dijo:

    Que horror el enlace que mandas!!!!
    Encuanto a lo del tabaco, no solo yo, muchos amigos decían cuando se impuso que era una “prueba” para ver cuanta gente protestaba, cuanta gente la seguía, como y de que manera hacer otras leyes embudo.
    Te aseguro que eso mismo lo pensaban muchos. ahora ya no se.La gente se manipula muy fácilmente.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Fue una prueba. Y lo sabiamos. Y ahora llegan mas y mas leyes. Pero como se trago esa primera ley horrible, es posible q ahora ya el resto se traguen mas facil. De hecho creo q es asi. La voluntad de la gente quedo rota con la ley “antitabaco”. Ahora ya cuela todo.

      Me gusta

  2. Aeneas dijo:

    Por cierto amigos, revisando las imágenes de los contenidos he visto que esos contenidos (en el mismo hilo de burbuja) se basan en una guía a nivel europeo ¿Y sabéis quien la hizo? (redoble de tambores) Pues la Organización Mundial de la Salud. Toma ahí! con 2 cojones. Los mismos castuzos que llevan décadas acosándonos a los fumadores se meten en ingeniería social (aunque con la máscara de la salud). Ni se cortan.

    No sé si es el Nuevo Orden Mundial como tú le llamas, Lecroix, pero está clarísimo que hay intereses y castuzos muy grandes detrás de todo esta ingeniería social. Yo ya lo he visto con otros organismos como la ONU o el Fondo Monetario Internacional con Christine Lagarde también apoyando todo este tipo de cosas.

    Estaría bien recordar de nuevo quien han introducido esos contenidos (aunque viene de la época de ZP) es el PP: SI EL PARTIDO POPULAR Y CRISTINA CIFUENTES (aunque hace años Feijoo también iba por estos caminos).

    ESPAÑA, RESERVA PROGRE DE OCCIDENTE.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Uf q si tienes razón. Tengo q buscar entre los archivos y poneros la propaganda conjunta de Disney usando a sus princesas y la OMS para q las niñas, niñas de 8 años, se interesen por los métodos anticonceptivos y las ETSs. Lo buscaré. Es todo un plan. Llamalo NOM llamalo como quieras pero hay un plan.

      Me gusta

  3. Deckard dijo:

    No sé si estoy en lo cierto o no , pero algún libro parece que lo que hace es avisar contra el adoctrinamiento sexual: en el libro donde aparece el niño con dos trajes, marinero y princesa, dice en el encabezamiento de las páginas:”las leyes del adoctrinamiento sexual ” y “¿sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio?”.
    No me casa esas imágenes con el PP, por muy progre que se haya vuelto, creo que han mezclado libros de ideología de género con otros, como ése, que tratan de criticarla, pero como sólo vemos esas páginas induce a confusión. Fijáos bien a ver qué opináis.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s