Y así fue como se prohibió fumar en todos los bares…

15391213_1149828521801477_1176284221729300510_n.jpg

Jara y Sedal, revista cuyo programa de tv era uno de mis favoritos antes de que yo dejase de ver la tv, habrá de rendirse a lo “políticamente correcto” o desaparecer.

Su portada, ha ofendido a los de siempre.

#LaVerdadDeLaCaza….¿Qué más podemos decir? Un niño armado con un pájaro muerto. Más que reprochable portada de la revista emblema de la caza. Terrible ejemplo de “educación infantil”…patrocinado con dinero de tod@s….

Imagino que no quieren decir que el niño esté “armado con un pájaro muerto”, sino “armado, con un pájaro muerto”. Ya se que una coma es solo una coma, pero bah, en este caso importa…

Algunos comentarios de los seguidores de “Ecologistas en Acción”:

Intolerable,este es el ejemplo que quieren darle a sus hijos los´´matadores“de animales irracionales,una vergüenza.

-Pero q mierda es esta?? Denuncia al canto para la revista y para sus papas!!

El equipo que ha permitido esta portada tiene la sensibilidad en el c.l.,el defensor del menor deberia tomar cartas en el asunto.

Y el larguísimo etc, etc, que podéis mirar si os váis a Facebook.

Nos hemos vuelto locos, no hay otra manera de verlo.

“Denuncias”. “Defensor del menor”. Aquí tenéis una imagen perfecta de un estado que ha perdido el norte. Y de un público que ha perdido hasta la brújula. Que un niño pueda interesarse por la caza, requiere la inmediata intervención del estado, para castigar a los “culpables”, según lo ven algunos…

¿Véis el peligro de otorgarle al estado la capacidad de decidir en todo? ¿Véis el problema de estos metomentodo y quienes les apoyan?

España, prohibirá la caza. Ya lo veréis. Y los toros…vamos, tan seguro que ahora mismo apostaría todo lo que tengo.

Y será poco a poco, como siempre. Una ley aquí, un recorte allá, un impuesto más por acullá. Además, cazar es de ricos fachas, eso lo sabemos todos.

Y es por los niños, claro que sí. Oye, igual que pasó con lo del tabaco.

Pronto no quedará una sola libertad en esta España tiranizada por lo “políticamente correcto”.

España, reserva espiritual “progre” de occidente.

Ante nuestras denuncias y quejas, la propia RTVE reprueba la portada a Jara y Sedal – Revista de caza A lo mejor es que no nos faltaba razón…

#LaVerdadDeLaCaza

Oh gracias, denunciantes. Ya somos más libres. Y más sanos. Y nuestros niños serán tan felices pensando que la carne crece en una vitrina de Carrefour. O que los animalitos nunca mueren y nunca de maneras horribles, mucho más horribles que por el disparo de una escopeta. No, no. Todo será Disney. El Hermano Oso y el Hermano Lobo…

Menos mal que aún hubo quien supo responder, con buen verbo, a la insensatez:

-Es que la naturaleza no es un plató naif, en la naturaleza no existen perritos blancos peinados y lanudos, en la naturaleza no existen sacos de pienso para mascotas, en la naturaleza ningún animal se deja acariciar, ni siquiera están limpios y vacunados.

Si no lo queremos entender no pasa nada, allá cada cual, pero si lo entendemos así, tal cual es, no tendremos ningún problema en que los niños vean que la muerte de los animales es algo absolutamente normal.

Pero para lo que va a servir….

 

Ah, sí, que se me olvidaba. Andan por las Américas de EEUU esperanzados con que Trump nos devuelva al esplendor y libertad de los 50. Ya quisiera yo, veremos qué pasa.

Pero acertaban hoy los de este cartelito. Y mire usté, que yo fui niño con carabina de aire comprimido. Y mi padre me enseñó a apuntar y disparar. Y creo que es el recuerdo mas valioso que tengo de él: la carabina, el monte, el amor por la naturaleza y aprender a disparar.

Muchos pajaritos maté yo de crio. Y me los comí todos, pues mi abuela sabía buenas recetas de la época del hambre tras la Guerra Civil.

Y aunque hoy en día no me veo ya con muchas ganas de matar pajaritos, ninguna de hecho, me pregunto si es que a mí también me comieron el tarro los de siempre.

Pero no lo suficiente. Sigo defendiendo la caza. Y el derecho a poseer armas.

Aunque sean carabinas de aire comprimido, juguetes, antes de niños. Y hoy en día “horrores” inadmisibles…

Por cierto, matar gorriones o petirrojos o lavanderas, lo único que puede matar una carabina de aire comprimido, ya está prohibido. Ningún niño en España puede hacerlo, desde hace mucho ya.

 

15350600_997398797059965_6386023733683810154_n

Esta entrada fue publicada en "Progresismo", Actualidad España, Contra la ley antitabaco, Decadencia de Occidente. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Y así fue como se prohibió fumar en todos los bares…

  1. Elena Sanz-Orrio dijo:

    Ahora un papá (o una mamá) cazadores, tendrán que esconderse para que su hijo no les vea cuando van a cazar.
    Y cuando cazen algo tendrán que decir que lo han comprado en la tienda, por que un niño no puede saber que sus papás cazan. Sería horrible.
    Eso si. Se puede comprar, y que el niño lo vea, caza en el mercado (cazada por otros). Y los papas y e niño pueden comer carne de animales que han llevado una vida de infierno, encerrados y apelotonados en superficies industriales, sin probar el pienso natural del campo, a veces sin ver en su vida el sol. Atiborrados de hormonas para que críen carne “artificial” y de antibióticos para vencer las epidemias que sin cesar se producen en los medios horribles en que “vegetan”.
    Transportados hacinados cientos y cientos de kilómetros, muertos de miedo, sin saber que pasa.
    Eso no es crueldad.
    Canallas fariseos (perdón. no he querido decir fariseos)

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Hola Elena! Estoy de acuerdo contigo, aunque yo tp me opongo a los criaderos industriales (siempre que se observen unas condiciones mínimas, según las necesidades de cada especie). Antibióticos les dan por un tubo, pq según leo además ayudan a que crezcan mas rapido. El unico problema q yo veo en eso es q puedan desarrollarse cepas bacterianas resistentes. Hormonas por lo q yo leo, no les dan. No reporta mayor beneficio. Pero la verdad es q tp lo he investigado mucho eh.

      Creo q no se debe ser cruel innecesariamente hacia los animales. Pero no creo en no matar, eso seria absurdo. Se q el tema es complejo.

      Aun asi, dicho todo esto, la realidad es casi ya totalmente la q indicas: los papas ocultarian a sus hijos q cazan, por temor a q un maestro o cualquiera en internet, los convenciese para “denunciar” a sus propios padres. O al menos para hacerles chantaje emocional.

      Esto se hace todos los dias en España en las escuelas con lo del tabaco: “Papa (o mama) dice el profe q tienes q dejar de fumar o te moriras. Es q no me quieres?”

      Y tu tb habras oido esta forma indecente de usar a los niños.

      Me gusta

  2. kach dijo:

    Lecroix,hoy les enseñan a salir a la calle a matar pokemons y cruzar la calle sin mirar

    Le gusta a 1 persona

  3. Aeneas dijo:

    Cuando no es lo ecológico (o lo verde) como excusa para recortarnos libertades, son los niños. Seguro que lo recuerdas de la ley antifumadores; “ahora podrán ir más los niños” decían… y mientras los hosteleros cagándose en la madre del que lo decía porque se cambiaron a los clientes más rentables por niños que consumen poco y barato (no pasan de un refresco o batido).

    Y esto pasa igual, y estoy seguro que es lo primero que has pensado cuando has visto esta “polémica”. Eso sí, luego en las escuelas tienes un lavado cerebral bestial y venga a enseñarles ideología de género por un tubo.

    Te dejo el enlace de un hilo sobre los libros de texto aprobados por el ministerio de cultura (del PP, hay que recordarlo):

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/844989-libros-aprobados-pp-menores-de-4-y-5-anos-ideologia-de-genero.html

    Mira el enlace, no tiene desperdicio… bueno sí, el desperdicio son los contenidos que les enseñan a nuestros jóvenes. Para niños de 4 o 5 años. En fin, no sé para que proteger tanto a los niños si al final nos estamos muriendo como civilización: la natalidad por los suelos mientras vienen “otros” de fuera que además de seguir reproduciéndose como conejos, acaparan todas las ayudas; en Madrid por ejemplo las últimas ayudas para alquiler fueron el 90% para nombres musulmanes. Pero claro, para nuestra corrupta casta política de mierda, millones de españoles amariconados y otros tantos tontos útiles lo importante es que los niños no vayan de caza o acosar fumadores.

    Se van a reir de nosotros en el futuro, de eso estoy seguro. Lo que me pregunto es si los que se van a reir de nosotros serán nuestros descendientes u “otros” descendientes.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Pues si, claro que fue lo primero que pense. Siempre es “por los niños”. Es la excusa perfecta porque…¿quien va a estar en contra de los niños? Siempre, siempre, es “por los niños”.

      Acabo de mirar el enlace, Aeneas. Solo puedo decir q da asco. Ya he observado esta tendencia a sexualizar a los niños en alguna serie “progre”. “Cuando descubriste q eras homosexual?” le pregunta un niño a otro. “A los 6”, contesta. Y claro, a uno le hierve la sangre ante tal indecencia manipuladora. A los 6? Venga ya!

      El “progresismo” no esta protegiendo a los niños en nada, simplemente los esta destruyendo, en numero y en mentalidad.

      Yo mismo pienso como tu, Aeneas, en el futuro el desco*one va a ser total. Y quienes se reiran no seran nuestros descendientes, sino los otros. Ante como pudimos ser tan memos.

      Me gusta

      • Miguel dijo:

        Pues yo no recuerdo cuando cacé mi primer pajarillo, pero seguro me enseñó lo que significaba la muerte y, por tanto, a respetar a los vivos que no me vaya a comer. Uno debe saber que para comer, un animal debe morir. Para que haya al año siguiente, uno debe saber cuidar de su habitat y de sus tiempos de cría. En fin, creo yo que son estas enseñanzas más útiles para un niño de 6 años que saber diferenciar si le va más jugar con muñecas o con la pelota.

        Le gusta a 1 persona

  4. Pingback: Los anticaza | Contra la ley "antitabaco"

Responder

