Legalizar el tabaco

Agradecemos a Agustín este estupendo artículo sobre Philip Morris en el que la tabaquera admite que los cigarrillos podrían ser prohibidos. Está en alemán, pero más abajo os pongo copia del traductor automático (https://www.unzensuriert.at/content/0022501-Ende-der-Zigaretten-fuer-Philip-Morris-absehbar-Trotzdem-wird-der-Konzern-Tabak?utm_source=Unzensuriert-Infobrief&utm_medium=E-Mail&utm_campaign=Infobrief

Tampoco nada nuevo e inesperado. Lógicamente Philip Morris se prepara para cambiar de modelo de negocio si los cigarrillos son prohibidos.

Se ha dicho muchas veces aquí: las tabaqueras no lucharán por la libertad. Su negocio es el dinero (lógicamente), no la política. ¿Que los políticos prohiben los cigarrillos de tabaco? Pues no pasa nada, los fabricamos de marihuana. O de lo que nos diga el gobierno de turno.

Una parte importante del artículo habla de que las pequeñas plantaciones de tabaco han desaparecido. Solo quedan las compañias megaenormes como PM.

Oye, igualito que está pasando con los bares y restaurantes, que casualidad. Desaparece el bar de toda la vida, pero Starbucks crece…

Lógicamente, no es casualidad todo esto.

Veo tiempo de siembra para el futuro. Veo mucha gente plantando y vendiendo tabaco en pequeñas cantidades en la clandestinidad. Y haciendo enormes fortunas caseras con ello.

Y veo, más allá en el futuro, una vez olvidada la guerra…a un gobierno preguntándose: “este producto tiene muchísima popularidad y los agricultores se están forrando sin que podamos meterles mano..¿no sería buena idea legalizar el tabaco y así darle un mordisco a los beneficios de estos agricultores?  Podemos decir que es bueno para la salud, medicinal…”

¿No os suena?

Fin de cigarrillos de Philip Morris previsibles – No obstante, el Grupo seguirá siendo el líder del tabaco en el mundo

La globalización hará que la antigua herencia de fumar tradicional del Gar
Foto: Unzensuriert.at
3 de diciembre de, 2016 – 17:00

más información sobre

Mientras tanto, la tendencia hacia un mundo completamente libre de humo de tabaco, es decir, un mundo en el que no es el humo en sí misma (de lo contrario no podrían fábricas chimeneas) abolida, pero el consumo de productos de tabaco convencional a ser muy restringido.

Motivo son, además de la cantidad de reclamaciones que podrían infligir por la inhalación de tabaco quema, ya sea el llamado tabaquismo pasivo, en particular, es molestar a otras personas e incluso daños.

Por lo tanto se accede actualmente Allerwelts (en Austria sobre 2018) con una amplia variedad de prohibiciones de fumar a través de echar a perder los fumadores dejar de fumar por completo.

Cigarrillo tiene fecha de caducidad

Que ahora las empresas tabacaleras también piensan acerca de cómo hacer frente a esta tendencia es comprensible. Y así puede un mensaje del gigante de la industria Philip Morris sentarse, que ya no ve el negocio en el futuro la venta de cigarrillos.

A largo plazo sería el gigante del tabaco, como el DPA lejos del cigarrillo convencional. Incluso el director ejecutivo (CEO) de Philip Morris, André Calantzopoulos son remordimientos y no negó el carácter nocivo de los cigarrillos. Por lo tanto, el director ejecutivo de la mayor fabricante privado de productos de tabaco le gustaría trabajar junto con los gobiernos nacionales en la forma en que declaró la emisora de radio BBC 4 que la llamada “cigarrillo convencional” tiene fecha de caducidad.

Sólo las nuevas tecnologías deben ser adoptadas por el tabaquismo

Sin embargo Calantzopoulos aún no se sabe cuándo es el momento adecuado, el cigarrillo, ya que todavía conoce el fumar hoy, definitivamente abolida. Para que Philip Morris renuncia a su posición líder en el mercado mundial, por supuesto, no es de esperar.

Estos explican André Calantzopoulos que el fin del ahumado tradicional depende de la rapidez con nuevas tecnologías de humo (tales como e-cigarrillos u otros) pueden ser desarrollados, que será aceptado por el consumidor. Los canales de la BBC llegó a decir que esperaba que este momento llegaría pronto. Sin embargo, todavía espera por lo tanto que en 2025 todavía más de mil millones de personas van a fumar.

Ciertamente menos por razones de salud

Sin embargo, si en realidad es sólo un principio de salud detrás de este anuncio por parte de Philip Morris, es más que cuestionable. Aunque estudios previos revelaron que a medida que los cigarrillos electrónicos son ciertamente menos perjudicial para los fumadores y son completamente inofensivos para Mitraucher (tabaquismo pasivo), pero casi no deberían ser la razón por la tabacalera para abolir el cigarrillo.

Ejercer presión con el fin de liderazgo en el mercado

Más bien indica el anuncio para avanzar junto con los gobiernos de la abolición del cigarrillo convencional, salir a correr un lobby fábricas de tabaco más pequeñas, donde se carece de los recursos financieros para actualizar a las nuevas tecnologías de fumar para forzar el mercado.

Del mismo modo, se espera que los gobiernos de varios países no quieren renunciar a los ingresos de tabaco y, por tanto, el cambio a otro tipo de impuesto cargado fumar será bastante favorable a (con el pretexto de la salud). El hecho de que Felipe Moris ya ahora juega un papel importante, es probable que esté en necesidad, la posición de liderazgo en el sector del tabaco (Marlboro es el producto de la marca más famosa) mantener e incluso ampliar.

Consecuencia de la globalización

Ese uno por la antigua herencia de la experiencia de fumar hace que el Gar es precisamente una consecuencia de la globalización. Porque si no hay pequeños productores de tabaco más, todos aquellos que todavía quieren disfrutar de tabaco, cambiar a los productos que se han desarrollado en los laboratorios de tecnología de las grandes empresas, en lugar de consumir algo que tiene que escuchar durante siglos para tratar la cultura.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en "Progresismo", Contra la ley antitabaco, Decadencia de Occidente, El Nuevo Orden Mundial, Expulsado del mundo, Intolerancia antitabaco. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Legalizar el tabaco

  1. Pingback: La estación final | Contra la ley "antitabaco"

  2. Pingback: La vida se abre camino (redux) | Contra la ley "antitabaco"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s