Carta de Santiago Abascal líder de Vox a Pablo Iglesias de Podemos.

Ramrock's Blog

Os recomiendo que no dejéis de leerla y compartir.

Pablo, permite que me ahorre lo de “estimado”, más que nada porque me gusta decir la verdad siempre. El caso es que el otro día reiteraste tu miseria moral alabando a un terrorista. Dijiste que “sin personas como Otegi no habría paz”. No leí tus declaraciones. Me las leyó mi padre. Me llamó por teléfono expresamente. Te ahorro la literalidad de la conversación porque es más virulenta aún que las letras que ahora escribo.

Pero debes saber que, mientras tú vomitabas esa basura, el hombre que me llamaba no debía de tener a muchos metros a los escoltas que le vigilan desde hace veinte años gracias a las balas de los amigos de Otegi. Mientras tú pasabas tu infancia en Soria leyendo a Verne y a Salgari, yo la pasaba en tierra vasca y española viendo cómo mataban a los amigos…

Ver la entrada original 561 palabras más

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Carta de Santiago Abascal líder de Vox a Pablo Iglesias de Podemos.

  1. Agustin Sanz dijo:

    La conocía. Es muy buena.
    ¿Qué pasa con VOX? No se que están haciendo. Yo creo que hoy en día en España tienen muchas posibilidades.

    Me gusta

    • Lecroix dijo:

      Pues pasa q España teme moverse de un centro q ya no es centro. Y pasa q España esta cautiva de la version q venden las escuelas, institutos, universidades, medios de comunicacion. Y por supuesto España esta cautiva de un PP timido, centroprogre, q trabaja con un psoe q solo vende centroprogre salvo cuando vende ultraprogresismo rancio.

      Y tb creo q VOX necesitaria lideres mas mayores. Esta moda de lideres 30añeros, 40 y pocos, no es buena idea. En mi opinion y salvo rarisimas excepciones, ningun lider deberia estar por debajo de los 50. Y si me apuras, los 60.

      Me gusta

Responder

