El término medio

patrick-moore.jpg

Dr. Patrick Moore, co-fundador de Greenpeace

Hablábamos hace unos días de “el término medio”, esa cosa que el Nuevo Orden Mundial. el “Sistema” si se quiere, no parece comprender.

Y creo que “término medio” no es otra cosa que un sinónimo de sensatez.

Y para mí, una persona sensata es el Dr. Patrick Moore, co-fundador de Greenpeace, que hoy en día ya no pertenece a Greenpeace. En sus propias palabras:

” Prefiero pensar que Greenpeace me abandonó a mi y no al revés. Yo me convertí en un ecologista sensato. Greenpeace se convirtió en un algo cada vez más insensato.”

Así lo veo yo también. Es lógico y sensato defender ecosistemas, animales y plantas. Pero no fue sensato por ejemplo prohibir el DDT en todo el mundo. El DDT, un eficaz y barato insecticida, erradicó la malaria en todo Occidente. Ya no hay malaria en EEUU, ni en España o Francia, gracias al DDT.

Pero organizaciones como la OMS, la EPA o Greenpeace, comenzaron a demonizar al DDT. La lista de las supuestas “maldades” causadas según ellos por el DDT, es larga. El caso es que se prohibió. Condenando así a la muerte por malaria a millones en el Tercer Mundo, desde entonces. Es solo un ejemplo, hay cientos más.

 

Creo que otro tanto ha ocurrido con el tabaco. Era lógico y sensato que aquellos que prefieran ambientes sin tabaco, los tengan. Pero fue una insensatez prohibirlo en todos lados y demonizar al producto y sus consumidores. La situación actual es una insensatez.

En fin, para no alargarme, os dejo de nuevo con el Dr. Patrick Moore, que ahora ya no lleva gorrito y está más mayor, pero no ha dejado de ser sensato.

celebrate-co2

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Contra la "teoría" del "calentamiento global", Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El término medio

Responder

