Los anticatolicismo

Contra la ley "antitabaco"

cruz_no.jpg

¿Quiénes son? Son los de siempre. Tanto en España, como fuera de España.

Son de veras los de siempre, los “sospechosos habituales”. Son los anticarne, los antitabaco, los antitaurinos, los antidióxido de carbono, los antiEspaña, los antiOccidente, los antihumanos…

Os parece un tanto exagerado, ¿eh?😀

Vamos a por George Soros, el millonario prosocialismo que está en todas las salsas “anti” del “progresismo”:

Wikileaks revela que George Soros ha financiado a dos grupos: “Católicos en Alianza” y “Católicos Unidos”, destinados a dinamitar al catolicismo desde dentro, a convertirlo en algo más “progresista”, más acorde con los tiempos. Veamos algunos ejemplos:

George Soros conspira contra las leyes pro-vida en los países católicos

El documento filtrado pertenece a fundaciones de Open Society de Soros y revela su estrategia para 2016-2019 sobre “derechos de la mujer”. El plan, primero, es golpear duro en Irlanda, y utilizar a Irlanda como modelo para desmantelar…

Ver la entrada original 464 palabras más

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los anticatolicismo

  1. Deckard dijo:

    Lo que se dice de Irlanda da qué pensar. Parece como si cualquier ricacho de éstos, como Soros, utilizara a ese país como plataforma de despegue o como laboratorio de experimentos para luego extenderlo al resto del mundo, es como si ese país tuviera el tamaño y la situación política y estratégica para, gastando relativamente poco dinero (para ellos) obtener resultados.
    El otro día leí un artículo sobre Friedrich hayek, el economista en el que se supone que se basó la política de Reagan y Tatcher, había un par de cosas con las que estoy de acuerdo: que no existe ninguna conspiración oculta de gente que está manipulando con un objetivo concreto, que la sociedad es tan compleja que nadie puede dirigir a dónde va.
    Es como la “mano invisible del mercado”, de Adam Smith. Claro que existen personas concretas que están manipulando, como Soros, y claro que tienen un objetivo, pero me refiero a ¿de dónde han sacado ellos mismos esas ideas, que parece que van en contra de sus intereses (ellos son ricos capitalistas y parece que proclaman todo lo contrario) ¿es acaso que las ideas también están sometidas a las reglas de la moda?.
    Habla también el artículo de que Hayek pensaba que la riqueza mejor era la heredada, la riqueza ociosa, así el hombre que hereda esa riqueza es libre (porque tiene tiempo y tiene dinero) de experimentar con su vida y ser “modelo” de comportamiento para el resto de la sociedad. Una idea peregrina, creo, porque esa forma de vida no puede ser extendible al resto por razones evidentes. En ese sentido, sí creo que, tanto Soros como Gates o Trump, responden a la idea de Hayek, aunque su riqueza no sea del todo heredada, pero parece que sí son hombres-Hayek: experimentan con su vida yendo en contra de lo que son y lo que les ha hecho llegar donde están, (incluso Trump en ciertos temas como el proteccionismo, etc.) ¿por qué? simplemente, porque pueden.
    He mirado en la Wiki y veo que Hayek escribió varios libros sobre la aparición espontánea de las leyes y las costumbres, interesante.

    Termina el artículo diciendo que Trump está más vacío de ideología de lo que parece, y todos a su alrededor están como buitres para llenarlo con su ideología, la de ellos.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Es obvio q todos esos ricachones estan financiando todos los cambios q mas daño nos han hecho. ¿Hacia donde quieren ir? Desde mi punto de vista, hacia un mundo sin clase media, sin esa clase media prospera y libre que ha caracterizado a occidente. Quieren solo dos clases: los ricos y los pobres. Y lo estan consiguiendo. Gracias a sus politicas, la clase media prospera y libre ha disminuido considerablemente en occidente, siendo yo mismo uno mas de los caidos.

      Yo no diria q Trump carece de ideologia. Mi mayor temor es q de entre las rendijas, salgan las sabandijas oportunistas extremistas y quieran subirse al tren Trump. Lo hemos hablado muchas veces en el blog: cuando una ideologia o fe o politica o lo q sea, triunfa, comienzan a subirse al tren los oportunistas que quierer pervertir las cosas a su favor. El termino medio no es solo dificil de alcanzar, es tb dificil de mantener.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s