El vapeador vapuleado (II)

Enésimo intento, por parte del mundo vapeador, de conseguir que la poderosa industria antitabaco, repleta de subvenciones, “premios” y colegueo de despachos, les acepte.

Y por enésima vez, fallan.

Siguen sin comprender que atacar al tabaco y a quienes lo fuman, que difundir las mentiras de los antitabaco, no les va a hacer más aceptables a los ojos (y bolsillos) de los antitabaco.

Vapear, se parece demasiado a fumar. Y con eso basta para que la OMS, las farmacéuticas y demás compinches, pongan en marcha toda su maquinaria creadora de falsedades contra el vapeo también.

El vapeo NO va a ser aceptado por los antitabaco, nunca. Da lo mismo cuantas veces los vapeadores les den la razón a los antitabaco cuando mienten sobre lo “malísimo” que es el tabaco. No les aceptarán igual.

Si quieren que el cigarrillo electrónico sea aceptado, deberán unirse a los que fuman tabaco. Deberán sumar fuerzas para luchar por la libertad y contra las mentiras y las manipulaciones de los antitabaco.

De lo contrario, están perdidos. Porque como se ha dicho más de una vez aquí, la incipiente industria del vapeo, es una víctima fácil en la guerra declarada al tabaco.

¿Se imaginan un mercado negro de cigarrillos electrónicos cuando los prohíban?  Pues claro que no. Simplemente desaparecerán. Y el tabaco, legal o ilegalmente, continuará SIEMPRE. Igual que el alcohol, legal o ilegalmente, continuará SIEMPRE.

El Mundo NUNCA va a dejar de beber alcohol y de fumar tabaco. Pero fácilmente puede dejar de vapear.

Si quieren sobrevivir, vapeadores, únanse a quienes defienden la libertad. No a sus verdugos.

https://neuronaliberal.wordpress.com/2016/11/20/el-polemico-documental-que-tiene-echando-humo-a-la-oms-y-las-farmaceuticas-marina-aliasvozpopuli/

Esta entrada fue publicada en Cáncer, la palabra mágica, Cigarrillo electrónico, Contra la ley antitabaco, Intolerancia antitabaco. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El vapeador vapuleado (II)

  1. Agustin Sanz dijo:

    En efecto. No se han dado cuenta los vapeadores de por donde van los tiros.
    No tiene nada que ver con la salud.
    A ver si abren los ojos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s