Los doce del patíbulo

Y siéntanse libres de identificar a esos doce, con los dirigentes de los países miembros de la Unión Europea (que ya se que hoy en día son más de doce).

Los Doce del Patíbulo, en original The Dirty Dozen o Los sucios doce, es una peli sobre la redención.

Hasta el momento la habéis cagado en todo. En todo. Habéis cometido crímenes, habéis sido egoístas, ladrones, traidores… Y estáis condenados a muerte.

Pero si tomáis las riendas de vuestro destino, con valor y honestidad, con huev*s y mirando al largo plazo que vosotros no veréis, pero que beneficiará a todos, podréis alcanzar la redención. Y la gloria. O al menos, el respeto de aquellos a los que representáis. Y entonces y solo entonces, podréis ser perdonados.

Donald Trump va a poner al alcance de la élite dirigente Europea, tal redención.

Lo hará porque América, los EEUU, se ha cansado de ayudar a una Europa ingrata. De protegerla en todo momento. De haberla salvado una vez y otra y otra y otra…cosechando tan solo ingratitud. Y si Trump cumple con su plan, ahorrará billones de dólares al bolsillo del americano medio, simplemente dejando de ser el ejército de Europa.

Trump renueva sus lazos con el Reino Unido. Un Reino Unido que también abandona a la Unión Europea. La de los mercaderes y los déspotas.

Nunca dejarán de ser Europa los ingleses. Ni los americanos, pues Europa son también. Pero ambos abandonan a la UE.

Mucho me temo que España, la que más contribuyó a crear los EEUU (podéis mirar mi serie “La ingratitud europea y el eterno incomprendido”, partes I, II, III y IV), seguirá de espaldas a su nación hija, los EEUU. El “progresismo” seguirá hablándonos del “imperialismo americano” y de sus “horrorosos crímenes”, negando las raíces profundísimas que nos unen.

Bien, el “imperialista”, se retira. Se retira junto a su otro padre/madre, el que al menos le hace caso: Inglaterra. Seguirá EEUU huérfana de España, pero no de Inglaterra.

Y ahora Europa, los sucios doce, tendrá la oportunidad de redimirse. O de morir.

Si queréis ver el significado de esta metáfora de inútiles criminales que se convierten, se redimen, en héroes, podéis echar un vistazo a la peli.

No es mala idea y hasta yo me voy a apuntar. Y luego veré El Sargento de Hierro.

Es hora de realidades. Feas e incómodas. Y hora de olvidar unicornios que cagan arcos iris.

 

 

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco, EEUU, EEUU y España o viceversa, El que resiste, gana, Historia, Historia de España, Youtube. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los doce del patíbulo

  1. Agustin Sanz dijo:

    Tengo una gran esperanza en Donald Trump y también en Farage, en Hofer (Austria) y en Marine LePen (Francia). No es que tenga su ideología, ni falta que hace. Pero se han revelado contra una Europa gobernada por los “doce del Patíbulo”, como bien les llamas y están marcando pautas para que otros arrinconen el miedo a lo “políticamente correcto” y se muevan en sus países. ¡Para que no teman reconocer que “El Emperador no lleva traje”!

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      ¿Ves? Tu lo entiendes. “No es que tenga su ideología, ni falta que hace. Pero se han revelado contra una Europa gobernada por los “doce del Patíbulo””

      Ahi está la clave.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s