La cuenta atrás final

Hoy no ha habido tiempo para entradas de verdad. Me ha tocado socializar un poquito.

Se han recordado viejos tiempos, momentos pasados. Y la alegría que contuvieron.

Tuve la suerte de vivirlos.

Pero tras el reencuentro, vuelvo a estar aquí delante yo solo. Y ya no me sale reirme a carcajadas, como hace un rato lo he hecho.

Solo me sale una entrada que probablemente borraré.

Y me llega a la cabeza una música y un video. Totalmente desfasados. En pelos y en ropajes. Y hasta en el tema mismo. Un tema expulsado del mundo.

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco, Expulsado del mundo, Tiempos más civilizados. Guarda el enlace permanente.

Responder

