“Odian nuestros valores” / por Rafael Comino Delgado

Tenia pendiente escribir este artículo y, qué suerte, ya me lo han escrito. Y mucho mejor que yo lo haría.

Destaco lo que habría sido el centro de la idea que tenía yo en la cabeza:

“Si se hace un análisis detenido de la estrategia que utilizan, aquellos que acabamos de decir odian a nuestros valores y a los que defendemos dichos valores, se observa que ponen especial énfasis en atacar a dos pilares fundamentales cuales son la Familia y Religión cristianas, pues saben que si a la persona se le quitan ambas cosas queda desamparada y tiene que recurrir a lo que ellos llaman el Estado, la comuna, donde les prometen la felicidad total, el edén. Naturalmente todo es falso, pero lo malo es que cuando se ha llegado a tal punto ya no hay retorno, cuando se descubre lo que significa el Estado para ellos (mentira, falsedad, crueldad, falta de libertad, miseria, muerte ) ya no se puede salir de ese pozo sin fondo. De hecho, las palabras de Stalin expresan muy bien su realidad: “al cuerpo violencia y al alma mentiras”.”

Correcto. Y a esa misma conclusión llegué yo también.

Y no me olvido de cómo el progresismo ataca también a otro pilar cultural de España, de la España que lo exportó desde las Américas, a todo el mundo. Un pilar sobre el que se construyeron naciones, EEUU por ejemplo: el tabaco.

El ataque al tabaco ha traido gran ruina a los agricultores españoles, a las fábricas de productos del tabaco, a miles de bares y restaurantes y a todos sus empleados.

El Heraldo Montañés

Del toro al infinito

Siempre están más cerca de la delincuencia que de la ley y el orden.
 
“…Una parte de la sociedad española, toda la que está a la izquierda de la socialdemocracia, pero de la verdadera, no aquella que se autocalifica como tal sin serlo, odia a nuestros valores y especialmente odia a todo aquello que sea tradición española, como los Toros, Semana Santa, Navidad, el día de la Hispanidad, Himno Nacional, la Bandera, etc. y siempre están prestos para aliarse con quienes quieran romper España…”
“Odian nuestros valores”
 
Rafael Comino Delgado*
Nosotros, los españoles, pertenecemos a Occidente, nuestra cultura y nuestra civilización son las occidentales. Nuestros valores se fundamentan, guste o no, en la Filosofía griega, el Derecho romano y la Religión cristiana, sin embargo son rechazados, incluso odiados, por una parte de nuestra sociedad. Y uno, o al menos yo, se pregunta, ¿por…

Ver la entrada original 1.259 palabras más

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a “Odian nuestros valores” / por Rafael Comino Delgado

  1. Agustin Sanz dijo:

    Un artículo muy bueno, muy cierto.
    ¿Como es posible que haya tana gente cuyo motor sea el odio?
    Deberían darnos pena por tener esa desgracia, pero a mi no me la dan.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Tienes una buena respuesta y una magnifica leccion de Historia en la entrada hecha hoy en el cuaderno del General Dávila.

      Me gusta

  2. Mary Sax dijo:

    ¡Buenísimo artículo! ¡Gracias Lecroix por compartirlo! La familia es hoy en día probablemente la única institución capaz de crear personas que piensas libremente y por eso es atacada tan fuertemente.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Gracias Mary Sax. Yo lo veo como tu. Destruir la familia es destruir al individuo librepensante. El Estado lo sabe. Y por eso la está destruyendo. Nos corresponde a nosotros, y solo a nosotros, a nuestra familia y a nuestra comunidad, plantar batalla y recuperar el terreno tragicamente perdido.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s