El Imperio contraataca

Veo hoy por las redes un video en el que se muestra a un grupo opositores a Trump golpeando a una persona que ha votado a Trump. “!Has votado a Trump!”, le gritan.  “¡No votes a Trump!” gritan después, imagino que como aviso a otros votantes.

Y tras la paliza, le roban el coche.  Pero lo más asombroso es cómo pintan estos hechos los medios de comunicación. He consultado uno español y uno británico, así en plan rápido.

Pero primero el video:

Según el medio español, la victoria de Trump ha como envalentonado a los malvados racistas y homófobos y machistas y blablabla de EEUU. Con lo cual viene a decirnos este medio que es normal que haya estas agresiones contra los seguidores de Trump (entiendo que malvados racistas homófobos machistas también) y por tanto debemos entender la agresión del video o cualquier otra que se produzca después, como mera “autodefensa”.

Pobrecitos, los energúmenos del video, solo se estaban “defendiendo”.

El medio británico pone en duda el origen del video, cosa que es más o menos legítimo hacer. Convendría tener más datos. Aunque el agredido ya ha sido identificado.

Pero luego este periódico relata dos incidentes. Uno en el que a una muchacha musulmana le quitan el hijab unos supuestos votantes de Trump y otro en el que un chico homosexual es atacado también por supuestos votantes de Trump.

No se ofrece ninguna evidencia de los hechos, ni nombres, ni video ni nada. Pero se deja caer, así como quien no quiere la cosa. Con lo cual, una vez más, sutilmente se está justificando la agresión del video. Pobres, solo se estaban defendiendo.

Un truco viejo, muy viejo. De una rancia y vieja ideología que todos conocemos bien y que anda ahora disfrazada de NOM.

Ya comentamos que el Nuevo Orden Mundial no se iba a quedar cruzado de brazos.

El Imperio contraataca.

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco, EEUU, El Nuevo Orden Mundial, Youtube. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El Imperio contraataca

  1. Se revuelven como ratas que son.
    Pero tienen un gran poder, no lo olvidemos. Ojala Trump no claudique y cumpla con sus promesas.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Solo puedo decir que veremos que pasa. De momento, el vicepresidente de Trump, ha dicho dos cosas q me encantan: “q el tabaco no es tan malo para la salud y q lo del cambio climatico es un timo”.

      Comienzan fuerte y bien. Porque esas dos cosas son dos de los principales caballos de batalla destructivos del NOM. Y si nada mas empezar, el vice dice q no cree en esas dos cosas q vende el NOM, uf, empezamos bien bien bien.

      Q continue la cosa.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s