Mundo moderno (II)

944681_557775347713331_3595098421788766617_n.jpg

Y es que es verdad y no tiene vuelta de hoja. Los fumadores son la única minoría cuyo estatus como minoría se usa para justificar el abuso contra ella.

“Sois una minoría, no tenéis derecho. La mayoría no fumamos”

Lo habréis oído mil veces.

Y pregunto yo ¿por ser minoría (que no somos tanta, sino casi un 30% de la población española), no tenemos derecho ni a un solo local de hostelería?

Hay locales para todos los gustos, de lo etnico a lo sexual a lo gastronómico, pero ¿no puede haber ninguno para los que fuman?

¿Dónde esta la tan cacareada tolerancia en eso?

 

 

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco, Intolerancia antitabaco. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mundo moderno (II)

  1. La “tolerancia” se define como la obligación de tragar con todo lo que impone el NOM. Y digo OBLIGACIÓN, no propuesta.
    Lo que está pasando con los fumadores es totalmente inadmisible excepto enua dictadura de las mas fuertes. Por eso digo yo, que si alguen quisiera (abogado) llevar nuestra causa tendríamos por narices que ganar. No hay argumentos válidos contra nosotros. Podría ser, bien orquestado, un escándalo mundial. O una señal clarísima del totalitarismo en que vivimos. Y lo vería la gente, y sabría que “cuando las barbas de tu vecino veas pelar….” para casi todas las cosas que hacen la vida agradable (a las personas normales)

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Esa es la “correcta” definicion de “tolerancia” hoy en dia, Agustin.

      Como comenté en el blog, consulte con una persona abogado que está en esta lucha desde el principio. Su visión de crear una asociacion, fue algo negativa.

      Y puedo añadir yo algo mas a esa negatividad:

      No es cuestion de abogados, pues los jueces hoy en dia tan “progres” y temerosos del “progresismo” tirarian abajo cualquier intento. Las tabacaleras lo descubrieron en los 90, con los famosos juicios en EEUU, el “Tobacco Master Settlement Agreement” de 1998, q los condeno a pagar billonadas, aun sin haberse demostrado una sola cosa en su contra

      No es cuestion de ciencia, por la misma razon. Los “comites” cientificos tb estan comprados por el progresismo. O temen al progresismo.

      La clave esta en lo que dices: orquestar.

      Y para eso el movimiento ha de surgir desde abajo, desde aqui abajo. Hay q juntar gente, numeros grandes de gente. Abrir sus mentes. Y asi poco a poco ir ganandonos a figuras famosas, a gente q tiene poder…

      Una de las razones por las q se abrio el abanico de temas del blog, fue el identificar lo q se ha hecho con el tabaco y quienes lo fuman, a otras barbaridades q el progresismo ha hecho y sigue haciendo.

      La lucha contra la intolerancia antitabaco, ha de ser parte siempre de la lucha global contra la verdadera raiz del problema: el pensamiento unico, el Nuevo Orden Mundial, el “progresismo”.

      Me gusta

  2. ¡Adelante con el blog! A ver si captamos gente que pueda mover algo….

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s