Racismo a la inversa. -Yolanda Morín/La Gaceta-

Neuronaliberal

Hace pocas fechas hemos sabido de un episodio que ilustra tanto la situación en la que estamos respecto del tema de la inmigración en general y la islámica en particular, como la dirección que están tomando las cosas en España en estos temas.
Una niña española de 8 años ha sido violentamente agredida por un grupo de niños magrebíes (entre siete y una docena según distintas fuentes, de entre 8 y 12 años) en un establecimiento escolar en Mallorca.

Los términos del parte médico son los siguientes: “Agresión y traumatismo generalizado en mejilla derecha, abdomen, codo y pie derecho, resultado de ecografía con hematoma laminar perirrenal izquierdo y mínimo en hemoperitoneo en pelvis, traumatismo craneal y de cabeza como etiología y causación. En su consecuencia se trata de lesiones producidas en zona vital y otras“. Está claro que no se trata de raspaduras y escoriaciones debidas a una…

Ver la entrada original 708 palabras más

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Racismo a la inversa. -Yolanda Morín/La Gaceta-

  1. Un artículo magnifico. Te agradecemos que lo hayas publicado. Yo ya lo he pasado a Facebook y voy a mandarlo a mucha mas gente.
    Pero desgraciadamente estas cosas no pasan solo en España. es EN TODA EUROPA y se oculta todo lo que se puede por os Gobiernos Totalitarios que rigen hoy en día el que fue un día CONTINENTE PROCER, que se ha convertido en el CONTINENTE CONQUISTADO Y ESCLAVIZADO.
    Gracias por difundir estas noticias. yo también lo hago.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      El artículo lo compartió Neuronaliberal, que suele poner muy buenos artículos. Decidí tomarlo prestado🙂

      Es cierto q estas cosas se ocultan. En parte lo entiendo. Hay una parte q entiendo: la de no querer causar una avalancha de sentimientos negativos hacia ciertos grupos. Entiendo la parte de querer evitar q la gente se tome la justicia por su mano y paguen justos por pecadores.

      Pero a la larga, tal politica es un error. Porque la verdad es la q es. Contenerla artificialmente, a base de censura. no hará sino aumentar la presion del volcan que amenaza ya con erupcionar violentamente.

      ¿No seria mejor informar, con todos los datos? ¿No seria mejor dejar las cosas claras, advirtiendo que ojo, nadie debe tomarse la justicia por su mano?

      Quizás si. Pero quizas no. La verdad tb es que ademas de que nos fallan los medios de comunicacion, nos fallan tb los tribunales. Y si el crimen es ocultado y ademas no recibe castigo, venga de donde venga, queda claro q aqui no jugamos todos. Y se acabara rompiendo la baraja.

      ¿Quien ganara cuando eso ocurra? No lo se. Pero admito, sin reservas, que europa, occidente entero, se estan convirtiendo en algo conquistado y esclavizado. O lo son ya.

      Nada bueno va a salir de todo esto.

      Me gusta

  2. kach dijo:

    Esta noticia la vi no hace mucho en la Televisión de unos niños que agredieron a una niña,pero los desgraciados no dijeron nada de donde son estos niños,¡¡eso esta muy mal!! los señores de la prensa no tendrían que ocultar información. Gracias por esta noticia Licroix.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Las gracias, como le digo a Agustin, para Neuronaliberal, que pone unos articulazos tremendos. Ya sospechaba yo, como dices que te ocurrio a ti al ver la noticia, q faltarian datos cruciales.

      Es importante q nos hayas contado esa parte. la de la misma noticia, pero censurada, que tu viste.

      Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Racismo a la inversa. -Yolanda Morín/La Gaceta- — Contra la ley “antitabaco” | kach900

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s