Cómo PepePhone compró a @RubenSanchezTW de Facua. -El Blog de la Letrada-

Para mi “Facua” es un nombre que evoca los días (y meses y años) más oscuros del comienzo de la ley “antitabaco”.

Promovía esta organización, que a poco que uno rasque el barniz ve sus colores verdaderos, la denuncia anónima contra bares y restaurantes que hicieran la vista gorda con la ley y permitiesen fumar dentro.

En todo sistema democrático y libre, está contemplado el derecho del acusado a conocer la identidad de su acusador.

Pero “Facua”  se ofreció como intermediaria para realizar denuncias contra los locales de hostelería, ocultando así la identidad del denunciante.

Obviamente, si tu le tenías manía a un hostelero, por lo que fuese, nada más fácil que denunciarle por no cumplir la ley, aunque no fuese verdad. “Facua”, tapaba tu identidad.

Nadie protestó por ese abuso espeluznante, nadie importante, nadie del gobierno. Ni  de un lado ni del otro.

Hoy leo este artículo que nos trae Neuronaliberal. Y a mí en nada me sorprende.

snitch-0336-gate.jpg

Neuronaliberal

Hace unas horas, Rubén Sánchez, portavoz de Facua, ponía esta frase en su Twitter:

"Un "mundo nuevo" donde quienes pueden frenar los fraudes prefieren cerrar los ojos. Me quedo con los que luchan por cambiar ese mundo."

Idea muy bonita. ¿Pero qué ocurre cuando los que deben frenar los fraudes no sólo cierran los ojos sino que además se llevan dinero por ello?.

Hace unos años, Facua denunciaba varias veces a Pepehone. Incluso les llegó a denunciar por publicidad engañosa, un delito grave contra los consumidores:

publienga

Como podéis comprobar, en Google hay resultados de la actividad de Facua denunciando muchas de las prácticas de Pepephone:

google2.jpg

Hasta que…. Pepephone concedió en exclusiva una tarifa telefónica especial y exclusiva para los usuarios de una web. Esta web es NoticiasCrudas.com

Más de 60.000 resultados en Google hablando de esta promoción garantizan decenas de miles de visitas a la web noticiascrudas, con la consiguiente ganancia…

Ver la entrada original 212 palabras más

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cómo PepePhone compró a @RubenSanchezTW de Facua. -El Blog de la Letrada-

  1. Aeneas dijo:

    A este sinvergüenza corrupto, Don Rubén “facturas falsas” Sánchez se la tengo también jurada desde la ley antifumadores, y precisamente conocí a este hijo de puta por la mierda de ley. Este desgraciado dice representar a los consumidores, pero como dijo Deckard una vez, sólo representa a una parte de los consumidores pero con nuestros impuestos. A este imbécil habría que recordarle que los fumadores también somos consumidores (y más los pobres que aun tienen que acudir al mercado legal a pagar el impuesto revolucionario) y aun tiene la poca vergüenza de creerse jesucristo el salvador.

    Cada vez que lo escucho hablar con esa mezcla de propotencia y acento sevillano (o de alguna zona Andalucía occidental) me pongo de mala ostia. También hay que recordar que este ladrón cantamañanas, no contento con vivir del sudor ajeno, fue uno de los fundadores de ganemos junto a Ada Colau (otra que también cobraba subvenciones por su manadurria de la PAH).

    Lo que hace este mierdecilla no es distinto de lo que hacían gente como Ausbanc: son organizaciones de extorsión, las mafias mediáticas de la actualidad. Si le pagas, no hablan mal de ti. Es por ello como se han callado como putas con muchas malapraxis de las farmacéuticasy otras empresas y siempre están poniendo a parir al gremio de hostelería.

    Al final esto demuestra lo que todos sabemos: que estas mierdas de asociaciones con barra libre en la mierda de prensa son otra parte del poder político. Al igual que las ONG que se dicen NO GUBERNAMENTALES pero necesitan el dinero gubernamental. Y esto también demuestra que esto es otra forma de ascender dentro de la gigantesca y elefantiásica (para nuestra desgracia) del Estado.

    Perdona si me he pasado con el mal lenguaje. No suelo ser así, pero este malnacido saca lo peor de mí. Tómate la libertad de cambiar/borrar las palabras que creas oportunas.

    P.D. Habré sido un maleducado, pero me he quedado en la gloria😄

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Por hoy, admitiremos el lenguaje, Aeneas. Se q normalmente te contienes mas. Bien comprendo tu pasión y no creas q en mi mente no he usado palabras similares contra este tipo de personas tan… En fin, a mi tb me indignan mucho.

      Tu aportacion, aun con los tacos, mejora mucho mis palabras. Da detalles mas especificos, que hacen q se vean las cosas mas claras.

      Este pais tiene muchas enfermedades y una de ellas es ese estado gigantesco q ampara y aupa a tales personas.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s