Ni masculino ni femenino…porque habremos desaparecido

 

Me paseaba esta madrugada por Facebook y me encontré con un comentario y un video:

 

“El ser humano ya no se divide en hombre-mujer, ni masculino-femenino. Al menos así lo piensa toda una nueva juventud que alumbra un nuevo paradigma donde las personas nos relacionaremos sexualmente con otras en calidad de personas.”

 

Mmm, yo diría que no es lo que “piensa toda una nueva juventud” sino más bien que es lo que les han hecho pensar.

Y que curiosa casualidad pienso yo.  Porque es que amar así…no produce niños. Cosa en la que el Nuevo Orden Mundial está muy interesado: que haya una baja natalidad en Occidente.

Y el Nuevo Orden Mundial, con estas absurdas ideas y otras (aborto libre, el amor no existe, reproducirse es de tontos, el planeta está superpoblado, el ser humano es un cáncer para el Mundo, no te cases, los animales son mejores que las personas, etc), que ha vendido con sus series de tv compradas, sus ídolos adolescentes comprados, sus pelis compradas, etc,  ha contribuido al genocidio de culturas occidentales enteras, incluyendo la de Asturias, que presenta la más baja tasa de natalidad de toda Europa.

Y digo genocidio, aunque haya sido aparentemente voluntario.

Y me dice una persona de Asturias, muy de izquierdas: “las mujeres no tienen porqué salvarnos”.  

Lo dice enarbolando la bandera de un falso feminismo que identifica ser madre con ser “esclava del patriarcado”. Y lo mismo pensaban, oiga, todas las novias que me tocaron.

 

Vale. Pues sigamos, sigamos así, que pronto dejaremos de seguir.

Porque ya no existiremos.

Esta entrada fue publicada en "Progresismo", Asturies, Decadencia de Occidente, El Nuevo Orden Mundial, Expulsado del mundo. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Ni masculino ni femenino…porque habremos desaparecido

  1. En efecto Lecroix. Es una maniobra satánica para que dejemos de existir (los europeos, que otros si que seguirán multiplicándose) y hacer un trasvase de poblaciones, razas y religiones ajenas a las nuestras. No se, no se me alcanza, que ventaja van a conseguir con ellos, pero no hay duda que lo quieren. Las mujeres, que eran lo mejor que teníamos, casi un objeto de culto en generaciones pasadas, están siendo engañadas y manipuladas para convertirse (si es que consiguen su propósito los Señores del Sistema), en seres merecedores de desprecio, que odian a los hombres, se odian a si mismas como mujeres y matan a sus hijos.
    Son muchas, como tu dices, Lecroix, las que están cayendo en esta trampa mortal. Pero no tantas. Lo que pasa es que las que no son así no tienen propaganda, se avergüenzan de gritar por ahí sus ideas como hacen las otras, porque tu sabes como las juzga hoy el Mundo.
    ¡Quien vendrá a salvar a las pobres mujeres de este futuro aterrador!

    Le gusta a 2 personas

    • Lecroix dijo:

      Lo veo como tú lo ves, Agustín. ¿Cual es la ventaja para el Nuevo Orden Mundial?

      Es facil. El Occidente de antes les sale caro. Es gente “malacostumbrada” a salarios dignos, a una libertad digna de llamarse a si. La clase media occidental, era demasiado libre y demasiado prospera. El NOM necesita esclavos, q trabajen por un cuenco de arroz y no sepan lo q es la libertad.

      Asi q ese occidente tiene q desaparecer, segun el NOM. Y está, estamos, en efecto despareciendo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Dudo que los musulmanes se sometan a ese “régimen” de cuenco de arroz y esclavitud.
    En ese sentido creo que se les va a ir de las manos. nosotros, los occidentales actuales, somos mucho mas borregos y estamos dispuestos a aceptar como “dogma” todo lo que nos manden. Los musulmanes, desde luego no. Vamos a ver que pasa.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Lo tienen todo controlado🙂. Los musulmanes son la fase 2 del plan. Son esclavos perfectos. Haran lo que dicte su religion. Y lo que dicta su religion, lo dira el NOM.

      Le gusta a 1 persona

  3. kach dijo:

    Los Musulmanes ya se someten ahora a lo que les dicte su “religión”y no es en vano que muchas compañías de occidente se establecen en países del tercer mundo,como dices tu Licroix,en esos países están dispuestos a trabajar por un cuenco de arroz(o algo similar).

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s