Hillary Clinton, la derrota o el ‘impeachment’. -José C. Rodriguez/LD-

Qué rarísimo encontrarse con éstas informaciones en la prensa española. Pero me viene muy bien porque me ahorra teclear un montón con el artículo sobre Hillary que yo estaba rumiando.

Leed. Y si tenéis dudas, investigad. Hillary es todo eso y mucho más. Lo ha sido durante años.

Neuronaliberal

La candidata demócrata a las elecciones presidenciales de 2016, Hillary Clinton, está en una carrera frenética contra su propio pasado de corrupciones, mentiras, enriquecimientos ilegítimos y otros comportamientos que parecen estar bien descritos en el derecho penal de aquel país. Clinton tiene los armarios repletos de felonías, y siempre pensé que esa era su mejor baza. En definitiva, estaban a la vista de todos y las encuestas la seguían teniendo como la candidata preferida para sustituir a Barack H. Obama. Si había alquilado habitaciones de la Casa Blanca para financiar la campaña de su marido, si ella y él habían colocado a dedo a familiares para que gestionasen los viajes de la misma Casa, si se han enriquecido personalmente con su fundación; si como secretaria de Estado no defendió a los miembros de su legación en Bengasi para ocultar que eran atacados por Al Qaeda; si todo ello y mucho…

Ver la entrada original 561 palabras más

Esta entrada fue publicada en "Progresismo", Compartido de otros blogs, Decadencia de Occidente, EEUU. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s