Elemental, querida Watson

Hoy tenía pensado no hacer entradas. Estoy ocupado con las pruebas del mar del Nautlinux.

Las pruebas de mar son una serie de comprobaciones que se realizan a un buque en mar abierto para comprobar su desempeño tras finalizar su construcción en el astillero. Las citadas pruebas analizan diversos parámetros, como la potencia, velocidad, maniobrabilidad y funcionamiento de los sistemas electrónicos.-Wikipedia-

Cambiar mi sistema principal de Microsoft Windows a Linux, va ser mas problemático de lo anticipado. No por culpa de Linux, sino por culpa de mis manías. Lo quiero todo exacto a Microsoft, pero sin Microsoft. Se puede, pero llevará tiempo.

Para las pruebas de audio y video escogí un video de una serie actual: Elementary. Un remake  Una nueva versión de Sherlock Holmes, el detective de Sir Arthur Conan Doyle.

 

Serie “ultramegaprogre”, como prácticamente todas las de hoy en día. A saber:

-Ultramegaantitabaco. Los que fuman son los malos o los de “baja clase”. Nadie más fuma. Los buenos nunca, desde luego. Sherlock dedica minutos enteros a diatribas contra el tabaco. La ironía es que el Sherlock original (y su creador) fumaban tabaco…

-Ultramegafeminista. Podría dejarse pasar lo de que el Doctor Watson sea la Doctora Watson. Al menos no es Sherlocka Holmas, pensé. Pero insiste e insiste la serie en que hombres y mujeres somos exactamente iguales, con la mujer algo mejor en conjunto que el hombre, ese ser irracional tan violento, tal y como se le muestra en comparación. También muestra la serie con bastante frecuencia lo que creo se convertirá en moda si no lo es ya: mostrar hombres no especialmente altos junto a mujeres altas con tacones. De media, yo diría que las mujeres en la serie le sacan un palmo de altura a los hombres. Y eso a pesar de Lucy Liu.

-Ultramegagigasuperanticapitalista. Paso de explicarlo. Se ve en cada episodio.

-Ultramegagigasuperantiamor. El amor es cosa de seres inferiores. El matrimonio monógamo, también. Y el matrimonio en general. La serie deja claro que lo mejor para la salud de mente y cuerpo, es el sexo casual y abundante, no necesariamente de 1 a 1 y bien mezcladito con bisexualismo, trisexualismo o “n” sexualismo.

-Ultramegagigasuperantireligión. La cristiana claro. Que con los musulmanes, no hay hue*os a meterse.

-Anti armas de fuego. O más bien, como toda buena cosa progre, anti derecho a poseer armas. El “populacho”, claro. El Estado está bien que tenga armas.

Y podría seguir y seguir.

Que conste que yo no me opongo a ninguna de esas ideas o comportamientos. Cada uno que haga de su capa un sayo. Me opongo a que las quieran convertir en la corriente principal, a que nos las fuercen gaznate abajo, capítulo a capítulo.

Usaré el viejo chiste del viejo cómico Bob Hope, allá por los 60s 0 70s, para escenificar mi postura:

-¿Os habéis enterado? Los Demócratas han legalizado la homosexualidad aquí en California. No, si a mí todo eso me parece muy bien. Pero yo me largo antes de que la hagan obligatoria.

Porque es que el progresismo, no se contenta con conseguir que sus ideas y formas de vida tengan un lugar en la sociedad. Han de ser además obligatorias, excluyendo a otras ideas y formas de vida.

Si yo fuese como los “progres”, sería algo parecido a esto: primero pido que se pueda fumar en algún bar. Bah, pobrecitos de nosotros, tenemos derecho, no nos discriminéis. Pero cuando ya tengo eso, pido más bares. Y luego algún restaurante. Y cine. Y museo. Y luego los quiero todos, quiero que se pueda fumar en todos. Y luego quiero que no se acepte a la gente que no fuma. Y luego quiero que se prohíba no fumar.

Éso, es el “progresismo”.

Por cierto, en los créditos de la serie ésta, Elementary …¿a que no os imáginais quien consta como patrocinador?

Pues sí. Microsoft. La empresa del ultramegagigahiperprogre Bill Gates, el socialista (o que se dice socialista) antitabaco.

Elemental, querida Watson.

 

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco, Decadencia de Occidente, El Nuevo Orden Mundial, Intolerancia antitabaco, TV. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s