Cuando los extremos se tocan

Hoy leía con preocupación los acontecimientos negativos que se le avecinan a una persona cuyo blog sigo.

Y precisamente hace unos días, me atrevía yo a comentar, con gran reparo y escondiéndome en los comentarios a los comentarios de los comentarios de este blog, que a mí también se me avecinan acontecimientos negativos.

Contrariamente  a lo que suelo hacer, no citaré a la persona y al blog. Lo que comenta, me parece que debe ser tratado en su blog y no aquí.

El caso es que esta persona es siempre tan positiva…tan alegre… Leo su blog porque me da una dosis de positivismo todas las mañanas. Parece tener un ánimo inquebrantable.

Ofrecí mi apoyo, mi solidaridad, al leer su entrada. Y recordé, quizás un poco fuera de lugar, que sus entradas me inspiran a mi, cuando me siento bajo de ánimo.

Jajajaja me sigue haciendo gracia pensar que nada más leerme, me amenazó con su zapatilla:

“que no me entere yo que estás triste, que voy  y te doy con la zapatilla. Hay que ser fuertes y hay que seguir”.

Algo así me respondió.

La España actual va mal, muy mal. Y curiosamente quien me lo recuerda, es una persona muy de izquierdas con la que hablo a veces (de izquierdas pero que está también en contra de la ley “antitabaco”). No es “progre”, curiosamente. No, es simplemente muy de izquierdas. Aunque yo nunca entienda a qué izquierdas se refiere, porque sus “izquierdas” se parecen mucho a mi “liberalismo”.

Dice está persona que muchos, demasiados, estamos mal, que es todo culpa del capitalismo y el PP y todas esas cosas.

Y yo le insisto es que no, que todo es culpa del “progresismo”, primo hermano de su “izquierda”.

Tomo las palabras del cineasta progre Michael Moore, contra Trump:

…cada currante derrotado, inútil y olvidado que solía formar parte de lo que se llamaba la clase media, adora a Trump.

Bueno, en España no se adora a Trump que yo sepa, pero también en España hay mucho “currante derrotado, inútil (en el sentido de que ahora carece de valor en el mercado de trabajo) y olvidado”.

Y parece ser que en eso estamos de acuerdo la persona que es de izquierdas y yo, que no lo soy.

Y cuando la gente, a un lado y al otro, parece estar de acuerdo al menos en que todo va mal, es que algo va a pasar. Y probablemente, no bueno.

Veremos, que dijo el ciego. Pero en estas cosas no suelo equivocarme.

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco, Decadencia de Occidente, El Nuevo Orden Mundial, Expulsado del mundo, Me alegro de haberte conocido. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Cuando los extremos se tocan

  1. Pues yo estoy esperando impaciente que pase algo.
    Lo peor es que no pase nada y sigamos durmiendo….unos en camas y otros en la paja. Y algunos en el oro robado.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Oh, algo va a pasar, Agustin. El nuevo gobierno es muy debil. El psoe se ha vuelto irrelevante y esta herido. Y desde la izquierda del psoe se huele la debilidad y la sangre, con hambre y nulos escrupulos. si a eso le unes una ciudadania, de todos los espectros politicos, harta…

      Me gusta

  2. Muchas gracias por esta entrada, porque estoy con esa zapatilla y con el ánimo de que lo malo no están malo si sabemos mirarlo con los ojos de que somos capaces de todo, y que aunque estemos al ras en esta montaña rusa, los momentos de vernos en su cima y poder disfrutar de las vistas llegarán😉 un abrazo inmenso !!!

    Le gusta a 2 personas

  3. kach dijo:

    Lecroix: Yo estoy bastante de acuerdo contigo,el ambiente se pondrá al rojo vivo,especialmente con esta camada de cachorros que esta empeñada en llevarnos a un progreso destructivo.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      No lo dudes. Nunca han tenido mejor oportunidad de salirse con la suya. Imagino q agitaran a sus masas con la intencion de atraer a otros y producir un efecto domino. Indudablemente intentaran hacer caer al nuevo gobierno que imagino consideran “ilegitimo”. Y sera por las malas.

      Me gusta

Responder

