La Bella y la Bestia

Estaba repasando las palabras de Frank Sinatra y el video de mi “vulgar y pueblerino” Chevrolet Silverado…

Decía Sinatra que

“Toda persona que quiere ser alguien, tiene un Ferrari. Los que ya somos alguien, tenemos un Lamborghini.”

Y tenía Don Sinatra toooda la razón. Porque tener un Ferrari no deja de ser una “vulgaridad” también, si de personas importantes hablamos.

cavallino-image-3aAlguien importante, importante de verdad, no conduce esas ordinarieces rojas del cavallino rampante.

Tal persona conduce un Lambo, una bella máquina que luce la imagen de un toro de lidia español.

download

Un Miura, para ser exactos.

Y es que bueno, supongo que lo sabéis pero todos los modelos fabricados por Lamborghini, tienen nombre de toro de lidia.

De momento parece ser que los antitaurinos no se han enterado. Esperemos que la cosa siga así.

Pero además de las personas importantes o las que quieren aparentar serlo, estamos los demás, el común de los mortales. Nosotros nunca tendremos ni un Ferrari, ni mucho menos un Lambo.

Y en mi caso, es que ni querría, a pesar de que para mi, las máquinas rodantes más bellas jamás construidas, son los Lambo. Estéticamente, así lo veo yo.

corvette-logos-14

Lo que pasa es que a mi los que verdaderamente más me gustan, son los coches americanos. Hay algo bello en su rotundidad de líneas sólidas, corpulentas, muchas veces cuadradas.

Pero lo mas bello de una máquina americana, es su bestialidad. El precio también ayuda. Es factible llegar a tener un Chevrolet Corvette (que luce entre otras cosas, la Flor de Lis de la Casa Borbón). Para el común de los mortales, lo es. Al menos en EEUU. Un Lambo, está más allá de los sueños.

Y por todo esto, os ofrezco un interesante video (interesante al menos para mi), que deja claro quién es la Bella y quién la Bestia.

Vedlo entero, que os sorprenderá. Ah y subid el volumen antes🙂

Esta entrada fue publicada en EEUU, Las máquinas, Youtube. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Bella y la Bestia

  1. Bablofil dijo:

    Thanks, great article.

    Me gusta

Responder

