Los estudiantes, actores de Podemos. -Ignacio Del Río/República-

Neuronaliberal

La bronca de “los estudiantes libertarios” en la Autónoma de Madrid que causó la suspensión del coloquio entre Felipe González y Juan Luis Cebrián, ha sido contestada y repudiada duramente por los socialistas y los medios del Grupo Prisa. Todos han vinculado a los actores protagonistas a Podemos que es el autor del guión

La respuesta socialista, ya era hora, y de la opinión pública está plenamente justificada, ya que la apropiación de los recintos públicos universitarios por los podemitas es inaceptable. Los rectores, y hay una Conferencia de Rectores, la CRUE, deberían tomar medidas para dificultar y desterrar estas prácticas que envilecen la razón y el sentido de la Universidad como lugar abierto al debate y el conocimiento. Una sociedad libre no puede encogerse de hombros ante prácticas propias de los albores del nazismo en Alemania, en la que los jóvenes de las camisas pardas irrumpían ejerciendo la violencia y…

Ver la entrada original 660 palabras más

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los estudiantes, actores de Podemos. -Ignacio Del Río/República-

  1. kach dijo:

    Si les dieran una somanta de ostias a estos imbéciles de turno de PODEMOS probablemente se les quitarían las ganas de volver a intentarlo.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Se q hoy en dia esta mal decirlo, pero funcionar funciona. Estos jovenes universitarios estan siendo usados como peones en un juego q aun no comprenden. Sus jovenes cabezas son facilmente impresionables, manipulables. Son mentes en formacion.

      Y como solian hacer las mamas antes, darle una bofetada a un niño, no causa daño alguno ni grave ni permanente, pero lo serena. Y con ello aprende q ciertos actos tienen ciertas consecuencias.

      Y cuando se hace adulto y por fin comprende, agradece q un dia su madre le enseño el camino correcto.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s