CONTRA LA GUARDIA CIVIL. CONTRA ESPAÑA ¿DÓNDE ESTÁS ESPAÑA? General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

El “progresismo” sigue también su marcha imparable en España. Y de nuevo para el “progresismo” y su doblelenguaje Orwelliano, la víctima es el agresor, el agresor es la víctima…

General Dávila

consuelo-ordonez-alsasua-guardia-civil_965014369_115732799_667x375 Valientes en Alsasua

Les da lo mismo soldados o guardias civiles. Su enfermizo problema es España donde han nacido y viven arrastrando cadenas de odio enfermizo.

Ahora el ataque a la Guardia Civil, a España, ha sido en Alsasua. Pero no solo es allí. Se ocultan los hechos. Hechos que son corrientes, incluso institucionalmente corrientes. A diario se repiten situaciones que no permiten que un español, repito, un español, pueda vivir con españolidad y tranquilidad en el País Vasco o Navarra. Tampoco en Cataluña, pero hoy vamos a centrarnos en la comunidad vasca y Navarra.

Hace unos días durante un funeral en Salvatierra de Álava el párroco ordenó retirar el lazo de una corona de flores que unos amigos del fallecido habían enviado. La excusa del cura fue alegar que el lazo era la Bandera de España y que la Iglesia no admitía banderas en los…

Ver la entrada original 634 palabras más

Esta entrada fue publicada en "Progresismo", Actualidad España, Decadencia de Occidente, El Nuevo Orden Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s