Bandos

La cosa está poniéndose fea en EEUU. Mucho más de lo que probablemente reflejan los medios de comunicación en España y el resto de Europa.

La razón de ese “apagón” informativo es la de siempre: Europa es principalmente “progresista”. Sus medios siempre están dispuestos a tapar lo que hacen mal los “progresistas” de EEUU y a engordar todo lo que pudieran hacer mal los demás.

Y por eso en España imagino que no se habla mucho de los vídeos grabados con cámara oculta en el seno de la directiva del Partido Demócrata, donde los jefes “progres” amigos de Hillary, admiten entre risas que promueven el uso de la violencia contra los mitines de Trump y contra quienes le apoyan.

No me creéis, ¿eh?  Con lo civilizados que son estos americanos, la cosa más lejana a una republica bananera, ¿verdad?

El problema es que el “progresismo” ha avanzado muchísimo en estas ultimas décadas en EEUU. Igual que en Europa. Y ya no se “corta” ni allí.

Veamos este video, en el que una entusiasta de Trump es acosada y agredida por una multitud. Una multitud dirigida por el Partido Demócrata. Partido a su vez dirigido por George Soros, el multimillonario que se dice socialista y está en todas las salsas. Incluyendo la de Podemos. También financia a esos.

Pero vean, vean:

Y no pasa nada oiga. Porque toooodos sabemos que Trump es un racista y un misógino y blablabla. Así que todo está justificado, ¿no?  Esta gente malvada que apoya a Trump, se lo merece, ¿a que sí?

Así funciona el “progresismo”. Con el mundo al revés. La víctima es el agresor. El agresor es la víctima. Hicieron lo mismo con los que fumamos, al fin y al cabo…

Hay muchos más videos mostrando las maquinaciones de acoso y violencia del Partido Demócrata en EEUU en la actualidad.

Pero quisiera destacar uno del pasado, de las elecciones que pusieron al actual presidente en la Casa Blanca. En esos tiempos, los Panteras Negras, un grupo supremacista negro que llama, sin tapujos, al exterminio de las personas blancas, decidió que los colegios electorales necesitaban “protección”. Y puso a sus matones a la entrada, armados con palos para “proteger”.

En España los llaman “piquetes informativos”. Y bien tengo yo visto lo bien que “informan”.

 

Y de nuevo no pasó nada oiga. Igual que en España no pasó nada cuando en una cuenca minera, los “piquetes informativos” fueron por los bares con bates de béisbol, para “informar” de que no se podía fumar, durante los primeros días de la prohibición, allá por enero de 2011…

EEUU se ha contagiado del mal “progresista” europeo. Y lo que es peor, Europa, que es el origen de tal mal, se ha contagiado a su vez de esta nueva cepa americana, muy radical y peligrosa.

 

Leía yo esta mañana dos blogs de habla inglesa. Y ambos llegaban a la misma conclusión que yo. Si no gana Trump, es el fin de EEUU. Y poco tiempo más tarde, estallará una guerra.

Se que cuesta creerlo. “¿Una guerra en los civilizados EEUU? ¡Imposible!”

Pero la administración Obama ha polarizado y dividido el país de una manera nunca vista allí en la Historia reciente. Obama ha sido, es aún, el ZP de EEUU. Y al igual que ZP, ha puesto a su país al borde del abismo, con una deuda impagable, con una economía ficticia de papel moneda impreso a raudales, sin respaldo alguno. Y con divisiones por todo. Aborto, extremismo feminista, destrucción de la familia tradicional, agresiones a la bandera y al país, fronteras abiertas…toooodo el largo etc del Nuevo Orden Mundial.

 

Estados Unidos está en peligro. Y si rompe, ya nada nos salvará a los demás, pues ha sido tan solo EEUU quien nos ha estado sosteniendo todas estas décadas.
Esta entrada fue publicada en "Progresismo", Contra la ley antitabaco, EEUU, El Nuevo Orden Mundial, Youtube. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Bandos

  1. Un comentario magnífico, aunque aterrador.
    Nuestra sociedad occidental (incluidos EEUU) se cae sin remedio. Quienes la han condenado a la muerte están por todas partes. Es muy difícil apuntar a un grupo, partido o país.Es imposbie, por que están en todos. Y su poder, como vemos, es enorme.
    Dejo a todos los que me lean una dirección que es interesante. info@actual.com.
    Enhorabuena por este comentario.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Gracias Agustin. Aterrador es. Y cierto es q los culpables estan en todas partes. Me he centrado en el Partido Democrata, pero como bien dices, el mal está metido también en otros sitios. El Partido Republicano tb esta comprado en su inmensa mayoria. Y por eso sus dirigentes rechazan a Trump. Desde mi punto de vista y el de otros muchos, si no vence Trump, es el fin.

      No entiendo qué hacer con la direccion de correo q nos pones….

      Me gusta

  2. kach dijo:

    Estos energúmenos se toman estas libertades por una simple razón y es que se lo ,permiten¿donde están las fuerzas seguridad?.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Al igual q en España, tocarlos siquiera, significaría una escandalera inmediata al alarido de “racismo!!!”.

      Si te fijas, los asaltantes llevan la bandera de Mejico. Eso les protege de cualquier accion, como bien sabe el Partido Democrata (q sería el primero en gritar “racismo!” si los tocan.)

      En el segundo video obviamente son personas de color. Misma jugada.

      Nadie se atreve a hacer nada. Nadie quiere q le llamen “racista”.

      Lo “politicamente correcto” vence de nuevo. Es una de las armas poderosas del NOM.

      Le gusta a 1 persona

      • kach dijo:

        Honestamente Licroix me importa un bledo que bandera tienen,esos desgraciados están agrediendo a una persona y eso no se puede tolerar y ademas, Trump esta en su derecho de hablar sin que nadie se lo impida con intimidaciones.

        Le gusta a 1 persona

        • Lecroix dijo:

          Totalmente de acuerdo, kach. Como si es la bandera de Gambia. Pero esto funciona hoy en dia como funciona. Y no se quiere q Trump hable. Ya ha tenido q cancelar varios mitines por la q se montó.

          He oido q en España tampoco han dejado hablar a Felipe Gonzalez (q dicho sea de paso, no es q me caiga bien, precisamente). Intimidacion, intimidacion, intimidacion. Usando a extranjeros o a jovenes o lo q haga falta como peones para acallar al oponente… Trump tiene derecho a hablar, sin intimidaciones. Y Felipe Gonzalez tb. Y todo el mundo. Peeero…estamos como estamos.

          Le gusta a 1 persona

  3. Hola Lekroix.
    La dirección del info@actual.com es de un blog bueno. Por si tu o otros compañeros la abrís, os gusta y os queréis abonar. Es gratuita. Yo he empezado anteayer y me gusta.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Hola Agustin. Es que al pinchar, lo unico q me sale es la posibilidad de enviar un correo electronico a esa direccion. No se abre ninguna página web…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s