Bandos (II)

Y es que al final, al final del todo, siempre todo se reduce al uso de la fuerza. Aunque la gente no quiera creerlo, la Historia lo demuestra. Y siempre será así.

Y el que gana, cuenta la Historia a su manera. Y el que pierde también.

Y como en casi todos los casos no resulta fácil desentrañar quién empezó, quién es el agresor y quién el que se defiende, al final solo queda escoger bando. O al menos, decidir contra quién estamos.

Yo lo escogí tras el 11-M y las elecciones de 2004. En el 2011, la ley “antitabaco” y las políticas contra el carbón que destruyeron mi empleo, me convencieron aún más de la validez de mi elección.

Desde entonces, el cúmulo de desastres legislativos que atacan todo, la economía, la familia, el matrimonio,  la religión, la nación, el hombre y la mujer tradicionales…todo eso, me ha dejado claro donde me posiciono.

Y me posiciono contra el “progresismo”. “Progresismo” en el que incluyo también a los actuales dirigentes del PP y la mayoría de los gobiernos occidentales actuales.

Nos llevan por un camino que conduce a nuestra extinción, la de nuestra cultura, nuestros genes y nuestras naciones.

Y si nos resistimos, nos llevarán a la guerra.

No hay más.

Y no, por supuesto que no. No fuimos nosotros quienes iniciamos el fuego…

Esta entrada fue publicada en "Progresismo", Contra la ley antitabaco, Decadencia de Occidente, EEUU, Expulsado del mundo, Historia. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Bandos (II)

  1. ¡Desdichado país España! ¡Desdichada Europa!
    En la cúspide de todo lo que está pasando solo puede estar el Diablo.
    Yo siempre he creído en su existencia, pero si no hubiera creído, creería ahora.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      No eres el único q lo ve asi, Agustin. En el blog de Churchmouse campanologist, tb consideran q ahora mismo hay una batalla entre el Bien y el Mal, asi con mayusculas. Yo, cuanto mas leo, mas claro tengo que si hay un Diablo, se llama George Soros.

      Me gusta

  2. Aeneas dijo:

    He leido ambos hilos tuyos sobre “bandos” y en verdad no te falta razón. El progresismo es la ideología dominante hoy en día, sin embargo es una ideología que lleva unos años en decandencia. En Europa tenemos muchos ejemplos: UKIP, Le Pen, Alternativa por Alemania… y ahora en EE.UU a Trump. ¿Qué es lo que pasa cuando este tipo de ideologías empieza a verse amanazada? Pues que empieza a utilizar la violencia.

    Casos estamos viendo a montones y en España sobre todo, por ejemplo, en los momentos de mayor popularidad de Aznar la izquierda ganó las elecciones con la violencia callejera (siendo Pablo Iglesias el perrillo callejero de ZP por aquellos días). Y ahora dice Pablo Iglesias que quiere volver a echarse a la calle (antes era al monte😄 )… ¿Y todo por qué? ¿Por un PP acomplejado que es un chollo para la izquierda de cualquier país? Obviamente también es un mensaje para la gente como nosotros y para tenernos asustados. Como has dicho con los piquetes igual; se hacen llamar “informativos” cuando son intimidatorios, por suerte, en Almería, al contrario que en la cuencia minera, son un chiste y en las huelgas generales apenas se les ha visto.

    La ley del tabaco fue igual. Reconociendo su derrota y no habiendo convencido a nadie, parasaron a usar la fuerza, la intimidación, el chivatazo anónimo y además supieron usar la propaganda para venderlo como algo progresista cuando ellos han sabido vender por ejemplo, la reforma de la ley del aborto, como una pérdida de libertades.

    Triste camino el que llevamos. Me ha venido a la cabeza el libro de “Los diarios de turner”. Si no lo has leido te hago una pequeña sinopsis. Pero al final tendremos que acabar igual.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Una interesante visión sobre porqué el progresismo esta usando la violencia cada vez mas frecuentemente, Aeneas. Podria ser. Ojala sea como tu dices. Pero tb es cierto q muchos grupos llegan a tener poder precisamente por usar la violencia. Y es atraves de la violencia q llegan a lo mas alto en poder.

      Yo creo le pen o alternativa por alemania, son movimientos muy minoritarios, q no le hacen ni cosquillas al “progresismo”. UKIP es ya una cosa mas en serio, bien organizada y seria. Una alternativa creible. Y Trump, lo es aun mas. A estos dos ultimos, si les teme la “progresia”, pq tienen tiron a un lado y al otro del espectro politico.

      Creo q solo una victoria de Trump podria iniciar un retroceso del “progresismo” en occidente.

      En cualquier caso, mi prediccion es q la violencia “progresista” va a aumentar y a aumentar hasta q tengan el poder total o hasta q se comience a usar la violencia contra ellos. Siempre es asi. Ellos mismos lo saben y usar la violencia sp les ha dado buenos resultados (al menos al principio).

      No, no conozco los diarios de Turner. Pero lo mirare🙂

      Me gusta

    • Lecroix dijo:

      Interesante. Sobre todo que Timothy McVeigh (un anti-EEUU al igual q el “progresismo”) tuviese una copia del libro.

      Ahora mismo los unicos q promueven una guerra racial y consiguen resultados son los Democratas, q han agitado a una parte de la comunidad negra para llevar a cabo asesinatos de policias y disturbios. Puedes mirar el caso de Baltimore, pero hay mas. Aun asi, sí creo posible una ruptura de los EEUU si se continua por el actual camino del NOM.

      Me gusta

  3. kach dijo:

    Excelente deducción de este sorbido mundo de mamones que tenemos,Lecroix

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      A poco q miremos un poco, kach, vemos lo q tenemos en frente. Pero hay quien no quiere mirar.

      Parafraseando a quien la leyenda dice era un general sovietico…

      Camaradas, hasta hoy hemos estado al borde del abismo. Pero hoy, hoy, daremos un gran paso adelante.
      🙂

      Le gusta a 1 persona

  4. Deckard dijo:

    Yo hace tiempo que pienso que los progresistas están en crisis porque han muerto de éxito, han conseguido todas las grandes reivindicaciones que perseguían, primero las suaves, más tarde las más difíciles de “colar” (divorcio, aborto, matrimonio homosexual), antes, al menos eran previsibles, todos sabíamos las metas que perseguían, pero una vez conseguidas, ¿qué quieren ahora?, no lo saben ni ellos ni nosotros, y eso es lo que da miedito.
    Más o menos se va viendo por dónde van:rizar el rizo con victorias ya conseguidas (después del matrimonio gay darle otra vuelta con la supuesta guerra de géneros, la ideología de género, otra vuelta de tuerca a la “memoria histórica” cambiando nombres de calles, estatuitas, ir en contra de la fiestas, religiosas y no religiosas- 12 de octubre, toros, Semana Santa, Navidad-etc),vamos, lo que en mi pueblo se diría “las escurrajas”.
    El próximo cambio, con ayuda del progre PP, que se ve en el horizonte será cambiar la hora para que sea igual que en UK y Portugal, que es la que nos corresponde según ellos, bueno según los cuatro “expertos” de turno porque, quitando esos expertos nadie quiere que se adelante una hora permanentemente todo el año, de manera que anochezca a las 5 en invierno y a las 9 en verano, de hecho, no sé si lo habéis visto ayer en las noticias, Baleares ha aprobado ¡por unanimidad!, y coincidiendo con lo que quiere la gente, que se pida al gobierno precisamente lo contrario: que no se adelante la hora en Baleares el próximo domingo. Las razones coinciden con lo que yo pienso: evitar esas sensaciones depresivas típicas de los días invernales de poca luz, tener una hora más de sol por la tarde, que es cuando se puede aprovechar para pasear, hacer actividades al aire libre, terrazas, etc., a costa de perderla por la mañana, que al fin y al cabo la gente está trabajando (los que lo están, muchos en oficinas) y no se entera si es de día o es de noche. Los empresarios también están de acuerdo, porque creen que aumentaría el consumo y la actividad (sobre todo los hosteleros con terrazas, lo que yo pensaba)
    Puede parecer un tema menor, pero no lo es porque afecta a todos, absolutamente. Como lleguen a hacerlo auguro un gran aumento de depresiones, entre otras consecuencias.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      No es broma lo q dices entre la relacion de las horas de luz con las depresiones (y los suicidios). Es algo bien conocido en alaska, donde durante meses tienen muy pocas horas de luz o ninguna, segun la latitud. Al fenómeno se le llama “cabin fever” y alude al malestar mental q ocasiona el estar encerrado durante horas y horas de oscuridad, en casa. Ciertas poblaciones tienen los mas altos indices de suicidio del mundo. Es tan extremo el problema y tan extrema la Naturaleza q les rodea, q algunas poblaciones tienen Ley Seca. El alcohol esta prohibido. Nadie quiere arriesgarse a q por una borrachera a alguien le de por volar el deposito de combustible del pueblo, del q dependen todos para sobrevivir al invierno (logicamente, en esas zonas aisladas toda la electricidad se produce con generadores locales alimentados por combustible). Sabes q no me gustan las prohibiciones, pero vivir en esos sitios no es para cualquiera. Es duro.

      Por todo esto, no me extrañaria q la maniobra q mencionas tenga por objeto destinarnos a estar mas encerrados, mas debiles y mas empastillados..

      Muere de exito el progresismo? No lo se. Han conseguido todo lo q querian y lo q exigen hoy en dia es cada vez mas absurdo y destructivo. Pero una cosa si puedo asegurarte: el “progresismo” siempre muere matando.

      Me gusta

      • Deckard dijo:

        Estoy de acuerdo, yo mismo iba a mencionar lo de los suicidios, no lo escribí por no parecer demasiado alarmista, pero tienes razón. Lo de la luz en Alaska recuerdo haberlo visto en unepisodio de la que para mí sigue siendo la mejor serie de tv: Doctor en Alaska (lo sé, me he quedado un poco anticuado), lo del alcohol prohibido en algunas localidades no lo sabía, pero no estoy de acuerdo, que pongan vigilancia, medidas de seguridad, lo que sea, pero no prohibir.

        Le gusta a 1 persona

        • Lecroix dijo:

          Correcto, correctisimo, lo del epi de Doctor en Alaska (serie “progre” donde las haya). Lo del alcohol: a mi tp me gustan las prohibiciones. Recordar esos si, q hablamos de poblaciones perdidas en la nada, con apenas unas docenas de habitantes. Por tener, no tienen ni policia. No hablamos de un pueblito en Nebraska. O en Castilla. Hablamos de el circulo polar artico.. Palabras mayores. Alli se vive al borde de lo que humanamente se puede resistir. Es casi como vivir en Marte. SIgo sin estar a favor de prohibiciones totales. Pero les entiendo, claro q les entiendo

          Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s