Los anticatolicismo

cruz_no.jpg

¿Quiénes son? Son los de siempre. Tanto en España, como fuera de España.

Son de veras los de siempre, los “sospechosos habituales”. Son los anticarne, los antitabaco, los antitaurinos, los antidióxido de carbono, los antiEspaña, los antiOccidente, los antihumanos…

Os parece un tanto exagerado, ¿eh?😀

Vamos a por George Soros, el millonario prosocialismo que está en todas las salsas “anti” del “progresismo”:

Wikileaks revela que George Soros ha financiado a dos grupos: “Católicos en Alianza” y “Católicos Unidos”, destinados a dinamitar al catolicismo desde dentro, a convertirlo en algo más “progresista”, más acorde con los tiempos. Veamos algunos ejemplos:

George Soros conspira contra las leyes pro-vida en los países católicos

El documento filtrado pertenece a fundaciones de Open Society de Soros y revela su estrategia para 2016-2019 sobre “derechos de la mujer”. El plan, primero, es golpear duro en Irlanda, y utilizar a Irlanda como modelo para desmantelar las protecciones del derecho a la vida en “otros países fuertemente católicos”. “Con una de las leyes de aborto más restrictivas del mundo, una victoria allí podría afectar a otros países fuertemente católicos en Europa, como Polonia, y proporcionar una prueba muy necesaria de que el cambio es posible, incluso en lugares muy conservadores”, dice el documento.

George Soros sobornó a los obispos durante la visita del Papa a EEUU

“La filtración del informe sobre las actividades de George Soros ha sacado a la luz los oscuros intereses del magnate: financiar la inmigración ilegal, influir en elecciones, apoyar el separatismo catalán…y, ahora, tratar de manipular a la jerarquía católica.”

El jefe de campaña de Clinton propuso crear una revuelta de católicos «liberales» contra los obispos de EE.UU  (la campaña de Clinton también está financiada por George Soros)

“Ayer miércoles se filtraron más correos electrónicos de la campaña de Hillary Clinton. En uno de ellos, su jefe de campaña, John Podesta, admite que está ayudando a poner en marcha un grupo «progresista» para infiltrarse en la Iglesia Católica y provocar una revuelta contra los obispos de EE.UU.”

Se podría seguir. Pero el caso ahí está: la izquierda de EEUU pretende dinamitar al catolicismo desde dentro.

Ahora ya sabemos quien ha “colado” en el Vaticano al nuevo Papaprogre…

Y no debería sorprender, pues las películas “progres” de Hollywood (que son la inmensa mayoría), las series americanas “progres”de tv (que son la inmensa mayoría), llevan décadas atacando al catolicismo, acusando a los católicos de “radicales”, a las mujeres católicas de “conejas”, a los curas católicos de “abusadores de menores”. Décadas.

¿Os acordáis de Carla, la camarera de Cheers?  Era italiana y católica. ¿Cómo la pintaban?

Supersticiosa (“catolicamente supersticiosa), fea, malhablada, maleducada, bajita, morena, “coneja” paridora de camadas de delincuentes…

Y no os digo nada del cuadro que pintan si el católico en cuestión es un americano nativo del sur o un mestizo de indio y español. O un español. El odio de la “progresía” americana hacia el catolicismo, es evidente.

Y esa progresía odia al catolicismo porque el catolicismo se resiste a la agenda “progre”.

En España, ese odio del “progresismo” hacia el catolicismo, es también muy antiguo. Y sigue en marcha hoy en día, en la forma de los del “circulín morao”, también, también financiados por Soros. Lo que pasa es que se podría decir que el anticatolicismo en España, ha triunfado ya totalmente…

Esa “progresía”, estadounidense y nacional, que odia al catolicismo, es la misma que odia el tabaco, los toros, la carne… Es la misma que promueve el “animalismo” antihumano, la que está en contra de los “combustibles fósiles”, la que defiende al islam más radical, la que quiere “fronteras abiertas”…y el larguísimo etc del Nuevo Orden Mundial.

Todo está relacionado.

Esta entrada fue publicada en "Progresismo", Contra la ley antitabaco, Decadencia de Occidente, El Nuevo Orden Mundial. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Los anticatolicismo

  1. Pingback: Force | Contra la ley "antitabaco"

  2. Mis mas calorosas felicitaciones por este artículo que desenmascara totalmente la manipulación a que estamos sometidos.
    Voy a pasarlo.
    Gracias por actuar como lo haces.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Gracias a ti, Agustín, por compartir. Tenemos que unir esfuerzos. Todo nuestro mundo, no ya solo lo del tabaco, está bajo ataque. No es ninguna broma ni ninguna exageracion. Se busca el exterminio de nuestro mundo y de todo aquel q se oponga a ello. Debemos combatir.

      Me gusta

  3. Lecroix dijo:

    Reblogueó esto en Contra la ley "antitabaco".

    Me gusta

  4. Agustin Sanz dijo:

    Vuelvo a felicitarte, Lecroix. Un artículo buenísimo y necesario.
    Mejor análisis no cabe.
    Yo soy optimista y espero uncambio. No podemos seguir así. Hay demasiada gente descontenta y empiezan algunos políticos antisitema a triunfar.
    Gacias!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Gracias a ti, Agustin. Yo tb veo las cosas de una forma un poco mas optimista. Aun asi prefiero ser cauto y no ilusionarme. El sistema no se rinde asi como asi.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s