Monetizar el blog

¡Ahá! ¡Vas a pedir dinero! ¡Lo sabía!

😀😀 Ni de conia.

Una  cosa que que los antitabaco más acérrimos y conspiranoicos suelen argumentar y siempre es falsa, al menos en todos los casos que yo he conocido, es:

¡Estáis a sueldo de las tabaqueras!

Ya quisiera yo. Con agrado tomaría su dinero, que me vendría muy bien (muy muy bien).

Pero no solo no estoy a sueldo de ellas, sino que aunque este blog pudiera llegar a ser lo suficientemente conocido como para ser interesante publicitariamente hablando, no se puede ganar dinero con él. Ninguna compañía jamás pondría publicidad en un blog con un título como el que tiene este blog.

Así pues aquí se escribe contra la ley “antitabaco” (entre otras cosas) por mera defensa de lo que es justo. Nada más.

Nunca me parecerá mal que no se pueda fumar en un local de hostelería o en mil. Pero tiene que haber locales en los que esté permitido fumar. Y la decisión corresponde al dueño, no al gobierno.

Es todo lo que se defiende aquí. Gratis. Y el resto son cuentos.

😉😀

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco, El que resiste, gana, Intolerancia antitabaco, Música. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Monetizar el blog

  1. Autien dijo:

    Muy acertado. Estamos con prohibir todo, cuando acaben veremos que hacen.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Prohibir mas😀. Hasta q acabemos en los arrozales trabajando de sol a sol, por un cuenco de engrudo q “generosamente” nos “regale” el gobierno. Y chiton! Eso es lo q quieren😀

      Le gusta a 1 persona

  2. kach dijo:

    Asi es Lecroix nadie tiene que decirte si puedes o no fumar.

    Me gusta

    • Lecroix dijo:

      Sí, hay quien puede, kack. El dueño de un local, puede decirme si puedo fumar o no, dado q es su local. Una persona, en su casa, puede decirme si puedo fumar o no, dado q es su casa. Y si quiero lo tomo y si no lo dejo. Son sus reglas. Pero el gobierno no tiene derecho a decirle al dueño del local q no me deje fumar. No es su local.

      Le gusta a 1 persona

      • kach dijo:

        Precisamente a eso me refiero.

        Le gusta a 1 persona

        • Lecroix dijo:

          A eso me parecio que te referias🙂 Pero quise dejarselo claro al posible lector. Es habitual la acusacion de “tu quieres fumar donde te de la gana”. Y no claro, no es asi. Admito q tiene q haber unas reglas. Y son las q ponga cada uno en su empresa o en su casa. En lo de fumar, el gobierno no tiene nada q decir. No deberia.

          Me gusta

          • kach dijo:

            Cierto,pero considero que si uno quiere poner reglas ya no tendria que llamarse un lugar publico.

            r

            Le gusta a 1 persona

            • Lecroix dijo:

              Desde mi punto de vista, un lugar público es aquel q o bien pertenece al estado (a todos, por tanto) o bien no pertenece a nadie. Todo lo demas es privado, incluyendo lo q tenga acceso publico, con derecho de admision reservado, sea mi casa o un bar. En la propiedad privada, el gobierno nada tiene q decir.

              Le gusta a 1 persona

Responder

