Políticamente incorrecto

Tomo prestado este video que me he encontrado en Neuronaliberal.

Loquillo tío, es que no tengo palabras. Eres la o*tia, eres dios…

Ten cuidao, que cada vez hablas más claro y los de siempre si te detectan van a ir a por ti…Y esa gente destruye carreras, destruye hombres, destruye vidas, cuando se ponen a ello con saña..

Imagino que lo sabes. Y también imagino que ya es la edad y también el hastío lo que te lleva a hablar.

Darte las gracias es poco. Pero te las doy porque es todo lo que yo puedo hacer. Gracias por fumar, con descaro, ante todos. Gracias por defendernos. Y por defender a las rubias…yo se que tú me entiendes. Tú, sí.

“En una época de mentira universal, decir la verdad constituye un acto revolucionario”
George Orwell, 1984

Esta entrada fue publicada en "Progresismo", Contra la ley antitabaco, Decadencia de Occidente, Música, Youtube. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Políticamente incorrecto

  1. Pingback: Políticamente incorrecto / Politically incorrect | Ramrock's Blog

  2. Deckard dijo:

    Muy buena la canción y muy buena la letra. Hace unos años yo me preguntaba dónde estaban los artistas, los cantantes, escritores, etc, que no mencionaban para nada el tema, ni se quejaban, por fin hay alguien que lo trata, y no sólo el tema de las prohibiciones antitabaco, toda la canción está plagada de menciones a los temas que se tocan aquí, claro, como que trata de lo políticamente incorrecto, (o correcto, sólo hay que darle la vuelta) aquí hemos hablado mucho sobre ello. Siempre me pareció que Loquillo decía lo que pensaba, sin arrodillarse ante nadie, en los años 80, con la movida y ahora. Paradójicamente, creo que es ahora más difícil decir las verdades que en los 80, porque entonces todo el mundo iba contracorriente (contracorriente a lo establecido hasta entonces, la gente ansiaba libertad), por eso me pregunto si los artistas empiezan a despertar o si Loquillo sólamente es un verso libre. En cualquier caso, mi enhorabuena, admiración, y apoyo a Loquillo.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Yo creo q de momento es solo Loquillo. Aunque el video del otro dia, el de Jaime Urrutia fumando puros en un bar, me dio muchisimo q pensar, porque es un descaro clarisimo. Esta prohibido fumar en el bar en España. En todos los bares. Y ahi tienes al Urrutia fumando con un colega y con la bella camarera…

      Del video de Loquillo, me gusta eso q dices de que “esta plagado de menciones a los temas q se tocan aqui”. Es q es cierto! Es como si Loquillo nos hubiera leido el pensamiento! Es…es no sentirse solo. Saber q ahi fuera esta alguien como Loquillo, defendiendo la cordura y el sentido comun que aqui se defienden…uf, eso da mucha energía.

      Me gusta

Responder

