Los antitaurinos

Si me dieran un euro por cada vez que he leído a un antitabaco desear la muerte a una persona por fumar tabaco…

En fin, el caso es que prosiguen los ataques al mundo taurino, siguiendo el mismo patrón que se usó para imponer la ley “antitabaco”. Solo que al parecer los antitaurinos también desean que se mueran los niños.

Borra todas sus redes sociales y se esconde tras desear la muerte a un niño

Soro, Ponce, Barrera y "Rafaelillo" haciendo el Paseillo con Adrián.

Soro, Ponce, Barrera y “Rafaelillo” haciendo el Paseillo con Adrián.

Una defensora de los animales ha abierto un nuevo capítulo entre los detractores y los amantes de la tauromaquia. En esta ocasión se pone en entredicho el deseo de un niño de 8 años.

Adrián aspira a ser torero, pero a sus 8 años tiene una lucha mucho mayor: la del cáncer. El pequeño sufre sarcoma de Ewing, pero su lucha y su sueño se unieron el fin de semana en la plaza de toros de Valencia.

Su familia congregó a aficionados a la tauromaquia, pero esta vez con motivos solidarios. La Fundación de Oncohematología Infantil (FOI) unió a Vicente Ruiz Soro, Enrique Ponce, Vicente Barrera y Rafael Rubio “Rafaelillo” para tratar de cumplir los deseos de Adrián y hacerle olvidar sus problemas durante un día.El pequeño participó en el tradicional paseíllo que clausuró la corrida.

Pero la alegría duró poco. Las críticas hacia Adrián y su familia por organizar y participar e un evento taurino, han sido realmente duras, llegando a desear su muerte a través de redes sociales, como en el caso de Aizpea Etxezarraga

La usuaria de redes sociales ha sido denunciada por la Fundación Toro de Lidia y la familia del menor, por el desagradable comentario. Pero sus redes sociales ya han sido borradas y los comentarios plasmados solo se pueden recuperar a través de capturas como esta de El Mundo.

El caso recuerda a los comentarios realizados en redes sociales tras la muerte de Víctor Barrio durante una faena. El torero fue ultrajado por una enfermera y un profesor, a los que se pidió que no volviesen a ser contratados por parte de ninguna empresa.

Por suerte Adrián es demasiado pequeño para leer los comentarios pero, esto ya no es una guerra entre taurinos y antetaurinos, sino que es una cuestión de respeto por las personas.

http://www.esdiario.com/666402873/Borra-todas-sus-redes-sociales-y-se-esconde-tras-desear-la-muerte-a-un-nino.html

Esta entrada fue publicada en "Progresismo", Actualidad España, Contra la ley antitabaco, Decadencia de Occidente, Intolerancia antitabaco. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s