El PSOE dinamitado por la herencia de ZP

Magnífico. Lectura recomendada. Tan solo recordar aquí, que para eso estamos, que otra de las nefastas leyes del ZP fue la ley “antitabaco”, que tanto daño económico y división ha creado y sigue creando en el país.

Siempre nos parecerá bien aquí que haya locales en los que no se pueda fumar. Pero también tiene que haber locales en los que se pueda. Y la decisión, corresponde al dueño. No a ZP.

Está atrapado entre un PP cada vez más progre y un Podemos rojo y feminista

zapatero.jpg

Siguen los análisis sobre el lío en el que se ha metido el PSOE. Hoy nos fijamos en el de Macario Valpuesta en xyzediciones, que creemos que la clava:

La historia del PSOE está llena de páginas siniestras, como las que se refieren a su fundador, Pablo Iglesias Posse, y a aquel que fue uno de los grandes responsables de la Guerra Civil, Francisco Largo Caballero. Bien es verdad que a lo largo de tantos años, los socialistas han tenido también líderes un poco más presentables, aunque nuestra valoración del papel desempeñado por este partido en los últimos cuarenta años no puede ser más que negativa. Pero hoy no quería poner el acento en los múltiples errores cometidos por dicho partido, errores que en gran medida son igualmente achacables a sus rivales…

Ver la entrada original 836 palabras más

Esta entrada fue publicada en "Progresismo", Actualidad España, Compartido de otros blogs, Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s