Los problemas del PSOE son más graves que un líder errático

Pues sí. Y lo pensaba yo precisamente ayer: si el pp ya es el psoe…¿qué sitio le queda al psoe?

El pp ha aceptado todas las barbaridades que impuso el socialismo, incluida la salvaje ley del tabaco que no permite ni un solo local, ni uno solo, en el que se pueda fumar en paz. Incluida también la salvaje ley de género o como se diga, que tantas otras vidas ha arruinado.

Si el pp es el psoe..el psoe solo puede moverse aún más a la izquierda. Y esa silla está ocupada…

Por supuesto hay sitio a la derecha, hacia el conservadurismo y lo liberal. Entendiendo ambas cosas como lo que deberían ser: menos políticos, menos leyes, menos impuestos.

Pero este concepto de la libertad, personal y económica, nunca ha calado en España. Y ningún partido importante tiene tales cosas en su programa.

Por lo tanto y como yo no veo que ningún partido vaya a solucionar nada, me limito a disfrutar de la crisis del psoe, que desearía se convierta en su destrucción total.

Lo digo con todo el respeto que puedo y con las palabras menos malsonantes que puedo, pero desprecio al psoe por lo que han hecho con España. Y por lo que me hicieron a mi.

Son más bien el fracaso de sus propuestas y el triunfo de sus discursos.

sanchez-020216

Nos hacíamos eco hace tres días del comentario de Enrique García-Máiquez señalando que los males del PSOE no son solo atribuibles al huero secretario general Sánchez.

El escritor insiste hoy en la cuestión, clave para comprender el estado actual del socialismo español:

“No defendíamos a Sánchez, sólo avisábamos de que su linchamiento no solucionaría los problemas del PSOE ni los de España. Los problemas del PSOE son más graves que un líder errático: son el fracaso de sus propuestas y el triunfo de sus discursos. La socialdemocracia padece obsolescencia programática: sus soluciones no responden a los retos contemporáneos y, en cambio, su ideología (el progresismo, digamos) muere de éxito: es la de todo el mundo y ya no supone, por tanto, un factor diferencial que se traduzca en votos. En España, además, están…

Ver la entrada original 328 palabras más

Esta entrada fue publicada en "Progresismo", Actualidad España, Contra la ley antitabaco, Decadencia de Occidente, Expulsado del mundo, Intolerancia antitabaco. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s