El aroma de la libertad

Me gusta escuchar la radio conservadora de EEUU, sobre todo a Mark Levin.

marklevin

Mark Levin

Es el único refugio que me queda, tras abandonar hace ya muchos años a todos los medios de comunicación españoles y posteriormente a todos los europeos.

No es que no lea algún artículo aquí o allá de los que ponéis en vuestros blogs. Lo hago y lo encuentro útil y a veces hasta los comparto.

Pero lo cierto es que hace 12 años que no toco un periódico español, no oigo la radio española y no veo la tv española. Tuvo que ser así.

Hoy “sintonicé” de nuevo el programa de Mark y vaya, se había tomado el día libre.

ingabarks2

Inga Barks

En su lugar estaba Inga Barks, que también me gusta mucho. Servirá.

Inga es una mujer conservadora, recientemente enviudada, con un notable parecido físico a  caprizchka, además.

El caso es que protestaba Inga hoy sobre la continua pérdida de libertades sufrida en los EEUU en los últimos años (y aún asi, ya quisiera yo aquí, las que quedan allí).

Tras su comentario de entrada, Inga pasó a las llamadas y la primera fue la de un señor que se puso a habar de tabaco, del derecho a fumar tabaco. Y decía el señor que en su pueblo ya no se podía fumar ni en el parque. Inga estuvo de acuerdo con él en que estas cosas eran un abuso y sintomáticas del problema general.

Y luego comentó:

Mi marido no fumaba y yo tampoco fumo. Pero teniendo en cuenta lo que ocurre hoy en día, ¿sabes que solía decir mi marido sobre el  tema?

Decía que “el humo del tabaco es el aroma de la libertad.”

Lo es Inga, absolutamente lo es. No exageras cuando dices que tu marido era un hombre de gran talento.

 

 

Esta entrada fue publicada en Caprizchka, Contra la ley antitabaco, Decadencia de Occidente, EEUU. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El aroma de la libertad

Responder

