A Russian Perspective

Muy interesante este enlace en el que puedes “votar” por Hillary (azul) o por Trump (rojo), según tu país. Y muy interesantes también los resultados hasta ahora. ¿España prefiere a Trump? Resulta bastante increíble…

El caso es que cada día siempre se oye a los mismos, que gritan en los mismos medios de comunicación. Y todos esos prefieren a Hillary…

Y a lo mejor la realidad de la sociedad española es otra. Una realidad más callada, más respetuosa, que no grita, pero existe.

Vamos, como esa mayoría silenciosa de españoles que no tendrían mayor inconveniente en que haya locales en los que se fuma y locales en los que no.

Frank Davis

H/T smokingscot for this map of the world’s preferences for the US presidency. Click on the map and you can vote for either Hillary Clinton or Donald Trump.

world_uspresidency_preference

With 282,000 votes so far from all around the world, it seems like us Brits want Trump to win. So do Ozzies and Kiwis (but not Canadians). So do the Germans. And the Russians too.

Last week I asked Dmitry Kosyrev – a Russian journalist, sinologist, and smoking activist with whom I’ve exchanged emails over the past few years – if he’d like to contribute a Russian perspective on current events for my blog. He sent me a recent article of his:

RUSSIANS ARE FOR TRUTH, NOT FOR TRUMP

Dmitry Kosyrev

“Not at all”: that’s the correct response to the question “Does Russia (and Russians) want to see Donald Trump elected President of the USA?”.

Nevertheless, Trump is a darling of…

Ver la entrada original 856 palabras más

Esta entrada fue publicada en Actualidad España, Compartido de otros blogs, Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a A Russian Perspective

  1. ramrock dijo:

    Pues mira tu por donde a mi me llama la atención que en México gana la Hillary pero es un 58% frente a un 42%, que no me parece una gran diferencia despues de que se le achaca a Trump una furibunda xenofobia y anti-mexicanismo.

    Lo normal seria que ganara la cornuda por goleada.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      😀😀 Una buena observacion. Para la q quizas hay una buena explicacion, la q se ofrecio en “La ingratitud europea y el eterno incomprendido”. A Trump la izquierda le vende como un racista blablabla. Pero sin embargo en su visita a Méjico, sus ideas no fueron mal acogidas. Es solo q la prensa “progresista”, prefiere contar las cosas a su manera

      Le gusta a 1 persona

      • Lecroix dijo:

        “Trump ha ido a Méjico a vender esta idea:

        a Méjico también le interesa este muro, porque Méjico es el lugar de paso de lo más indeseable de las Américas, en su camino hacia EEUU, traficando en drogas, armas y personas. Méjico también sufre las consecuencias del asalto de esas mafias del narcotráfico. De hecho, Méjico no puede hacer frente a la corrupción, los asesinatos en masa, los decapitamientos. Está perdiendo la partida como nación. Y su enfermedad está contagiando a los territorios fronterizos de EEUU, donde ya también abundan los secuestros, los asesinatos y decapitaciones de sheriffs o alcaldes que no aceptan sobornos.

        Si se construye el muro y Méjico ayuda a defenderlo, las mafias perderán poder, su financiación se verá cortada. Se podrá poner orden finalmente a uno y otro lado de la frontera.

        Hasta ahora, Méjico ha jugado lo mejor que ha podido. Su frontera al sur y sus leyes antiinmigración ilegal, son duras. Sí, Méjico tiene fuertes leyes contra la inmigración ilegal que le viene del sur, mucho más duras que las de EEUU. Pero al norte, Méjico relaja la vigilancia, porque considera que a partir de ahí “ya es problema de EEUU”.

        La idea que vende Trump es: los dos tenemos el mismo problema. Colaboremos.”

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s