Stigmata

Por fin hoy hemos rebasado las 100 visitas en el día. Me andaba incordiando un poco la cifra, tras tanto 94, 97, 99, 91…🙂  Ya se que no son muchas, claro que no. Pero este blog trata de lo que trata…

dfb3337e1854a8fcc6fd1a539353c33fIndudablemente, todo ha sido gracias a que ramrock ha decidido ponerse a leer y compartir, como a veces suele hacer. Y como a él le leen muchos…

Y eso da qué pensar, porque tenéis que tener en cuenta que comentar en este blog, ponerle un “me gusta” a este blog o, peor aún, horreur!,  compartir algo de este blog, puede acarrear un estigma. O que se te borren unos cuantos suscriptores de repente.

Este blog se llama Contra la ley “antitabaco”. 

Con un nombre así y sin saber nada más, lo primero que suele ocurrir es que te ganas un aliado. Sí, porque a esa persona tampoco le gusta esta ley excesiva.

Una ley, única en el mundo, que recordemos, prohíbe fumar en todos los bares y restaurantes, en todas las empresas de España y hasta en tu casa, si alguien está trabajando en ella, léase niñeras, albañiles, electricistas, personal de limpieza…

Igual no lo sabías, pero para eso está esta página: el señor albañil que te arregla el baño, tiene derecho, según la legislación española, a exigirte que dejes de fumar en tu propia casa mientras él (o ella)  está trabajando en ella.

Afortunadamente el señor albañil no te ordena apagar el cigarrillo en tu casa. Primero porque sería estúpido, segundo porque igual a él también le apetece fumarse un cigarrín y además te agradecerá un montonazo que le dejes fumárselo y le pongas un café, pa acompañar. Y tercero porque el señor albañil está más interesado en hacerte un buen trabajo y cobrarlo, que en tonterías antitabaco. A ésto, se le llama ser un autónomo, si no recuerdo mal. (Nota para no españoles: en España un “autónomo” es un pequeño empresario al que el estado le roba casi todo, sin darle nada a cambio.)

Lo he puesto a prueba. Nunca, ni una sola persona me dijo que apagase mi cigarrillo en mi propia casa. Más bien al contrario, educadamente algunos preguntaron ¿te importa si fumo yo?   Y vamos, les puse el cenicero volando y la alfombra roja no, porque no tengo, que si no, también.

 

Pero ya estoy divagando…

 

 

Y es que  ¡ay!, lo segundo que suele ocurrir, si te arrimas a un blog como éste, es meterte en problemas. O al menos te arriesgas a que se cachondeen de tí. Sí, porque ahí fuera hay drones antitabaco, profesionales o aficionados. Y muy, muy pesaos todos ellos, la verdá.

Afortunadamente ramrock anuncia desde las primeras letras que su blog es “políticamente MUY incorrecto” , lo cual le gana no solo mi simpatía, que poco valor tendrá, sino la certificación de “me la sopláis”, cum laude, grado superior maximus y cinturón negro en Karate Den Porahi, tercer máster Dan Defensor, con Daredevil emérito y Cruz de la Victoria, más cinco estrellas, dos cometas y sesentaycinco meteoros.

En resumen, que muchas gracias, ramrock.

No creáis que me olvido de todos los que alguna vez habéis compartido algo de este blog, que aunque no tuviese nada que ver con el derecho a fumar, llevaba el estigma del nombre de este blog. En esta rara sociedad de ahora, requiere un pelín de valentía hacerlo. Y os lo agredezco, no sabéis cuánto…

Ya me puse muy serio. ¡Maldición!

Voy al recurso fácil de estos de schmoyoho, jovenzuelos descarados que son unos pu*os genios, sin perdón. Espero que no sean antitabaco. Me da que no😉

Ah, una cosa. Yo soy más de perros que de gatos. Seguro que sobre perros y gatos, la gente no suele discutir…;)

Y por cierto… I love you, cat girl!!. You are so silly and cute…😀😀

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad España, Contra la ley antitabaco, Tiempos más civilizados. Guarda el enlace permanente.

Responder

