Camino (II)

Si de una cosa he quedado convencido leyendo y leyendo autores en la red, es de la enorme inteligencia y sensibilidad que hay, ahí afuera.

Sí, porque a veces solo vemos a los incultos y a los vulgares, comentando noticias, expresando su “opinión”, diciendo que ellos creen que 2+2 son 5, y que su opinión es tan válida como la de los que saben que 2+2, son en realidad 4.

Y a veces uno pierde la esperanza y cree que los que insultan y agreden son mayoría, tan solo por que gritan muy alto.

Aún otro pensamiento más. Los mejores escritores actuales, los mejores poetas… no están en las estanterías de El Corte Inglés.

Están aquí, en la red.

CON MUCHO GARBO

Me he sumido en tus estrellas,

en el polvo del desierto,
viajando sin fin por tus deseos;
caminos olvidados, reencontrados,
en aquellas noches de dunas frías,
de almas cálidas,
tan cálidas como ese corazón que bajo mis pies palpita.
Las gentes seguían mis pasos, mientras los míos luchaban
contra los huecos de la arena,
mis propias dudas,
el eterno enigma de la vida,
andando, sintiendo el viento entrar por mis venas,
susurrándome un canto apenas perceptible.

Te he seguido, camino.
Tus huellas parecían enredarse en muchas voces.
A veces creía que te habías perdido,
camino.

Y mientras unas manos suaves cerraban mis ojos,
yo te veía,
auscultando el pensamiento de mis noches agitadas.
De las sombras inmóviles que yacían hasta la madrugada.

Te seguí, a través de esas dunas suaves, del sol de mediodía,
hasta llegar al mar,
donde la espuma lanzaba sus perlas tan lejos como el faro de…

Ver la entrada original 62 palabras más

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Camino (II)

  1. Carmen dijo:

    Gracias, Lecroix😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

