“Soy una zo**a y tengo herpes…” (I)

…Sigo siendo una persona que merece respeto.”

– Ella Dawson(@broseandprose) April 7, 2016

tumblr_nufaqsnsjc1qf4ib9o1_500

I’m a slut, and I have herpes. I still am a person who deserves respect. #ShoutYourStatus.

Así se expresaba y definía esta chica este año en la red, alcanzando la suficiente notoriedad como para que la candidata Demócrata a la presidencia de EEUU, Hillary Clinton, le escribiese una carta agradeciéndole su “valentía por tratar el tema en internet y por hablar contra el estigma de la enfermedades infecciosas de transmisión sexual”

Agradeció además su “coraje ante las ridículas pero muy reales andanadas de odio que has recibido en la red”.

Prosigue la candidata con la perorata victimista feminista de siempre:

“internet no es un lugar amigable con las mujeres”, “las mujeres en política tenemos que tener la piel tan gruesa como un rinoceronte”, “las mujeres no debemos permitir que esto se convierta en algo normal”, “hay que acabar con los bullies, los agresores” (que ya sabéis que somos todos los hombres menos aquellos que se pliegan a la tiranía feminista). Para no dar puntada sin hilo, en la carta nombra a Donald Trump como jefe de todos los bullies

Termina la carta la candidata femenina  (ups, perdón, se me olvidaba que solo Hillary tiene derecho a decir que ella es una mujer y solo debe decirse cuando a ella le interesa)…en fin eso, que termina la carta Doña Hillary con un refrán “mejicano” (según ella):

<<Hay un viejo proverbio mejicano que dice “Dime con quién andas y te diré quien eres”.  Yo estoy orgullosa de caminar contigo, Ella>> 

Nota: el “viejo proverbio mejicano” es usado ya por Cervantes en El Quijote, Parte II, capítulos 10 y 23: Dime con quién andas, decirte he quién eres (El Quijote II 10 y 23), dos siglos antes de que Méjico se constituyese como nación.

La señorita Dawson, muestra la carta, orgullosa:

edawsono.jpg

Pa mear y no echar gota, con perdón, y no por el herpes.

Pero quizás lo primero que a uno le viene a la mente es la siguiente pregunta:

¿Qué parte de “soy una zo**a”, no has entendido, Hillary?

Yo no digo que no haya que ofrecerle a la chica el mínimo respeto de no insultarla públicamente (aunque ella sí se insulte a si misma). Mi respeto lo tiene en el sentido de que yo nunca escribiría insultos hacia ella en internet y no me parecería bien que se haga.

Pero…¿”valentía”? “¿coraje?” “¿orgullo?”

No entiendo. ¿De qué? ¿Sobre qué?

A la señorita Ella Dawson le gusta tener sexo con muchos hombres. Más aún, en su propio blog la chica dice que anteriormente siempre tenía relaciones sexuales usando condones, pero que desde que se enteró (tras contraer la enfermedad) que los condones no siempre te protegen del herpes, pues que ya no siempre los usa.

 

Otra a la que engañaron en el instituto, dándole condones y diciéndole que los condones te protegen de todo. Hala toma, ve y fo**a lo que quieras, que con el globito está todo arreglado.

No me habré cansado de explicar a las que gustan de muchos encuentros sexuales que el globito no te protege de todo. Más bien de casi nada. Y además, acabarás no usándolo siempre porque es un coñazo, con perdón por el chiste.

En mi opinión, la mejor protección es la no promiscuidad y la abstinencia si uno no tiene unos mínimos datos sobre el carácter y el historial, sexual y personal, de la persona que tiene enfrente.

Personalmente, nada me dice “¡sal corriendo!” más rápido,  que una mujer que lleva sus propios condones en el bolso…

Continuará en la parte II, que queda mucho que decir sobre esto, sobre lo que otros dicen de esto en la red y sí,  sobre esto y el tabaco…

 

 

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a “Soy una zo**a y tengo herpes…” (I)

  1. Otra entrada estupenda. ¿De donde sacas las noticias? y comentada a la perfección. La paso a Facebook. Espero se propague como el fuego de los bosques que incendian nuestros queridos compatriotas.

    Me gusta

    • Lecroix dijo:

      Pues las fuentes son, en general para cosas de España, los estupendos blogs en español que sigo. Y para temas en general, suelo seguir a gente muy buena en inglés, que con más frecuencia habla de las cosas sobre las que con frecuencia, no se habla en España.

      En la parte II de esta entrada, cuando la complete, hablaremos de lo que se dice de esta chica y nos haremos la siguiente pregunta:

      ¿Que pasaria si esta misma chica, por poner un ejemplo, hubiese publicado:

      “soy una fumadora y tengo cancer de pulmon. Sigo siendo una persona que merece respeto”?

      Y no es que yo crea q fumar produce cancer, bien sabeis que no lo creo. Pero es un ejercicio interesante hacerse tal pregunta.

      Me gusta

  2. kach dijo:

    La respuesta a la pregunta, que dirían si se tratara de un fumadora con cáncer es sencilla,ella se busco. saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Correcto, verdad? Y no vendria una candidata a la presidencia a defenderla o a hablar de coraje y orgullos… Intentaré desarrollar la idea.

      Me gusta

      • kach dijo:

        Puedes estar seguro de eso Lecroix,y mucho menos si dicha enferma es Republicana.

        Me gusta

        • Lecroix dijo:

          Correcto una vez más, kach. Los errores, reales o imaginarios, siempre son gravísimos si los comete una persona no “progresista”. Y son disculpables o inexistentes, si los comete una persona “progresista”. Esta misma chica en su pagina web dice: “las enfermedades de transmision sexual no son una consecuencia. Son inevitables”. Ahá.

          Y por otro lado, no tenemos mas que recordar a Bill Clinton y los fellatios de la becaria en el despacho oval de la Casa Blanca. Como era Clinton bah, era disculpable, casi gracioso, que picaruelo él. Imagina q hubiera sido Bush…

          Le gusta a 1 persona

  3. kach dijo:

    Ella se lo busco.

    Me gusta

Responder

