D.E.P. Caprizchka

De entre los blogs que sigo, me gustaba particularmente el de Caprizchka. Su llamativo estilo literario, casi cervantino por lo enrevesado, sus pensamientos complejos y su también complicada vida, me llamaron la atención desde la primera entrada que leí.

Caprizchka era además una rubia alta y grande, amazónica, con un atractivo especial. Y era buena fumadora de puros y buena luchadora contra el intolerante  lobby antitabaco.

Cuando uno descubre a una persona tan dotada de una inteligencia fuera de lo común, no puede evitar sentirse fascinado. En más de una ocasión, los a veces dificilísimos textos de Caprizchka me obligaban a leer una y otra vez el mismo párrafo, hasta quedar satisfecho y complacido por haber logrado extraer  la última gota de significado.

Pocos escritores pueden conseguir eso del lector…

 

images
Alimentando al Predador. Recetas para preservar y mejorar la virilidad del Varón Dominante Americano

 

Claro que Caprizchka era una escritora publicada. Con su estilo controvertido habitual, convirtió, por poner un ejemplo, un simple libro de recetas de cocina en algo difícil de digerir para muchos, especialmente entre el feminazismo actual.

En una época en la que yo ya empezaba a sospechar los graves daños que el feminismo extremista está causando en la sociedad actual, Caprizchka confirmó mis sospechas y profundizó mi educación sobre el complejo mundo de la mente de las mujeres, tan imposible de ver salvo que una mujer se decida a hablarte con sinceridad.

Y así leí sobre cosas que piensan las mujeres, pero no dicen. Y sobre las cosas que dicen, pero no piensan. Tanto las feminazis, como las más normales.

 

Si bien la educación formal y profesional de Caprizchka se había centrado en el campo de las Tecnologías de la Información (IT), donde alcanzó gran éxito, acabó interesándose por prácticamente todo y haciendo también de todo. Supongo que era algo inevitable para una mente como la suya.

Y fue después de hacer y vivir de todo, que la conocí, no recuerdo cómo (algo relacionado con la lucha contra el lobby antitabaco, seguro). Llegué a su blog, donde contaba sus aventuras pasadas y sus pensamientos actuales y ya nunca me perdí una entrada. Ella hablaba de más cosas, además del derecho a fumar, claro.

El feminismo, el comunismo y la izquierda o el terrorismo islámico, eran algunos de los temas que trataba con maestría, exponiendo a la luz los más oscuros rincones de tales ideologías, donde muchos no quieren mirar.

En ocasiones hablaba de sexo con una franqueza, para mi, tan brutal como educativa.

Poco tiempo después de comenzar yo a leer su blog, su varón dominante, Mark, enfermó y murió. Leyendo las entradas sobre ese tema, también aprendí mucho sobre la complejidad de los pensamientos de una mujer y sus relaciones con otras mujeres. El estilo directo, rudo, realista de Caprizchka, era siempre una invitación a aprender.

Ahora ha sido ella la que se ha ido, espero que a reunirse con su querido Mark. Pero sus pensamientos, sus palabras, no se han ido.

Os invito a todos a leer detenidamente su blog. Merece la pena.

Caprizchka. Nourishing the Predator

Y también os animo a curiosear en su página de FB, ahora que ya ha sido revelado a todos su verdadero nombre.

Laura Garth

Descansa en paz, Laura.

10004048_680357462020421_917142008_n.jpg

“You can have my cigar if you can pry it from my cold dead hand”

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a D.E.P. Caprizchka

  1. ramrock dijo:

    Oye ¿y el blog no lo retiraran?

    Siempre se puede copiar todo antes de que eso pueda ocurrir pero ¡menudo trabajazo!

    Me gusta

    • Lecroix dijo:

      Pues no lo se. Cabe la posibilidad, desde luego. Sería una gran pérdida… En los proximos dias reeleré todo con tranquilidad y si, copiare cosas para q no se pierdan, por si acaso.

      Me gusta

      • ramrock dijo:

        A mi me ha pasado con un blog que tenia magníficos cortos de animación en vídeo, “Ephenic.com”, no se que le habrá pasado, de repente ha desaparecido el blog y se acabó, así, sin mas.

        Y el tio era un auténtico genio descubriendo vídeos curiosísimos de animación, yo tengo muchos en el blog, pero claro, se me acabó el chollo.

        De momento he guardado el blog de ella en favoritos e iré mirando post, no puedo hacer otra cosa.

        Me gusta

        • Lecroix dijo:

          SI, parece mentira pero en el mundo digital, puede desaparecer la informacion subitamente y para siempre. a mi tb me ha ocurrido. por eso hora si encuentro algo especial, tiendo a guardarlo

          Le gusta a 1 persona

  2. Deckard dijo:

    Una pena, yo la leí poco, la verdad, su inglés era demasiado complicado( o culto, como quiera llamarse) para mí, pero se notaba una mujer interesante. D.E.P.
    Te contesto aquí, Lecroix, sobre el tema del burkini, los musulmanes, etc.Yo, sinceramente no conozco de primera mano cómo son o cómo piensan los musulmanes, no tengo trato personal con ninguno, y no suelo comentar mucho sobre estos temas porque no tengo claro ni yo mismo dónde está el término medio: a veces leo una noticia y me parece que tenéis toda la razón y nos están invadiendo, y otras veces me parece que todo está exagerado, y que si fomentamos el odio o el enfrentamiento con ellos será peor. Me parece que el límite entre una cosa y la otra es muy fino, y opto por no discutir mucho sobre el tema, porque no llego a ninguna conclusion, además, como dije una vez, hay tantas cosas por las que luchar que prefiero centrarme en la lucha antitabaco, de lo contrario no habría horas en el día.
    Además no tengo información ordenada y estructurada sobre el tema, es como una vez que discutí con un amigo sobre qué es la vida y él se sorprendía de que me hiciera siquiera esa pregunta, yo le respondí que, claro, una ballena está viva, y una roca no, evidentemente, pero ¿y una bacteria, una célula de nuestro cuerpo, un virus, un cristal formándose, una proteína autoreplicante? tampoco me entendía lo que estaba diciendo, porque no tenía una base ordenada y estructurada de conocimientos de química y biología para discutir mínimamente sobre el tema ( y eso que es licenciado en Historia, pero cero en ciencias), a mí me pasa lo mismo con los musulmanes y el islamismo, supongo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Lecroix dijo:

    Si, era una mujer muy muy interesante, con un cerebro muy especial. La verdad es q la noticia me ha entristecido…

    Mi experiencia con el mundo musulman es la q te comenté. Fueron 6 meses entre ellos, en una epoca en la q el pais era moderado, democratico y laico. Las conclusiones a las que llegué, fueron las q te comenté. Tienes q tener en cuenta q todos ellos, sin excepcion, consideraban q europa seria musulmana y q la primera capital en caer seria París y despues Berlin. Y me contaban los millones de turcos q ya vivian en alemania y como iban a conquistar el continente con los vientres de sus mujeres, dado q nosotros no teniamos apenas niños. Tuve muchas muchas conversaciones con ellos, sobre la historia de turquia, del mundo musulman, de las batallas con occidente y de como su victoria final, la de ellos, era inevitable.

    Eso, entre muchas otras cosas, me lo comentaban todos los “moderados”. Los extremistas me contaban cosas peores y no ocultaban su desprecio hacia mi. “Estamos obligados a colaborar en esto, pero no me gustas, sucio occidental” Asi se podria describir su actitud.

    Escuchaba ademas con regularidad Radio Iran, que emitia en español varias horas al dia. Radio Iran es la radio oficial del estado iraní, no es un ente privado o la opinion de unos cuantos. Emite las opiniones oficiales del estado y entre ellas, estaba, una y otra vez y otra vez, el certeza de q España volveria a ser musulmana y q era la obligacion de todo musulman colaborar en ese objetivo. Asi fue como quede convencido de q el mundo musulman podria ser un problema y volvi a españa hablando de eso, donde me miraron como a un bicho raro.

    Han pasado las decadas y todo lo q alcancé a ver y deducir en mi tiempo entre ellos, se ha ido cumpliendo con aterradora precision. En europa seguiremos debatiendo q si churras o merinas, paralizados por el buenismo, la incredulidad y la falta de temple para tomar las medidas q deben tomarse. Sinceramente, a estas alturas, no tengo ninguna esperanza sobre la supervivencia de europa. Se avecinan aun mas conflictos q iran in crescendo y como decia, creo q un alto representante policial de Marsella “estamos al borde de una guerra civil” (lo leí el otro dia). Y ademas, tengo conocimientos sobre Marsella precisamente y se q ya hay temor a ir a una panaderia, por poner un ejemplo, durante el ramadan, si tienes aspecto no occidental.

    Es como ver al titanic dirigirse hacia el iceberg. Y por mas q yo grite aqui “todo a estribor, todo a estribor!!!!”, y lo hagan otros con voces infinitamente mas potentes, el hundimiento es inevitable.

    Me gusta

  4. Deckard dijo:

    Sí, se nota tu tristeza, además ella era muy joven, y más para morir.
    Supongo que tienes razón, se está juntando la decadencia de Europa y Occidente con la vitalidad de Oriente (vitalidad en cuanto a tasa de natalidad, pero también “vitalidad”, aunque parezca un contrasentido, en cuanto a que están dispuestos a morir para alcanzar sus objetivos).
    Pensándolo bien, a poco que uno haya estudiado historia, puede ser inevitable a medio plazo, eso es lo que les pasó a Roma, fueron invadidos por otros pueblos que eran menos avanzados que ellos, pero más vitales, en el mismo sentido que he mencionado antes, Roma, en cambio, era decadente, como nosotros ahora, se durmieron en los laureles, vaya. De todas formas, casi todo el mundo ha sido invadido y ha invadido, a su vez, a lo largo de la historia. A priori, nadie quiere ser invadido, a posteriori, la Historia, o los historiadores juzgan a veces una invasión como “positiva”, aunque no lo reconozcan con esas palabras. Uno se pregunta, a toro pasado, si los de Numancia y Sagunto hicieron bien haciendo lo que hicieron o les hubiera ido mejor dejándose llevar por la cultura y las ventajas romanas; sí, es una pregunta retórica, nadie quiere perder su identidad, ni como individuo ni como sociedad o cultura, aunque la invasora sea supuestamente más avanzada y tolerante (con más razón para no perderla a favor de una cultura intolerante como la musulmana ( y cuando hablo de cultura intolerante musulmana hablo de los que vemos que son así, siempre quiero dejar un resquicio para los que no lo son, que también los habrá, aunque estén ganando los radicales).
    Cambiando de tema, leyendo alguna de tus entradas de agosto veo una que compartes de F Davis en la que dice que Nigel Farage, ahora que ya ha conseguido el Brexit, se va a centrar en conseguir pubs para fumadores en UK, me alegro de la noticia, porque estuvo a punto de retirarse de la política, creo. Espero que lo consiga.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Toda cultura tiene un principio y un final, como bien indicas. Es inevitable tb. Pero creo que seria triste pertenecer a la generacion que ve derrumbarse su cultura. Triste digo…q tonteria. Horrible.

      Imaginate ser un nativo de cualquier isla del caribe o del pacifico, en la epoca de expansion europea. O un nativo en alaska. O en los territorios canadienses.

      En ocasiones, los recien llegados tienen la mejor de las intenciones. Pero siendo su cultura tan vital, incluso aunq sean benevolos, su llegada significa el final de tu cultura, del mundo q conociste. Si admira uno al invasor, por su cultura o su misericordia o su poder, quizas encuentre felicidad en el nuevo mundo que se creara.

      Pero…y si no?

      Te lo pongo en terminos q compartimos: si la “nueva cultura” es q no se fume e ir acabando con cada rincon donde se permita fumar, con cada persona q fuma…. no sientes un deseo abrumador de combatir?

      Asturias se resistió a los romanos tb. https://es.wikipedia.org/wiki/Guerras_c%C3%A1ntabras. Tanto quebradero de cabeza dieron las tribus que el propio emperador Augusto acabo desplazandose a la zona a supervisar personalmente porqué no acababa el ejercito romano de derrotar a unos barbaros cavernarios.

      Hicieron mal las tribus en resistirse? Al final todo lo bueno que tenia el imperio romano llegó a la zona. Pero no por la fuerza. El globalismo sp ha existido, tb en aquella epoca. Siempre llegaran extranjeros exoticos q te hablen de las nuevas posibilidades.

      Pero por la fuerza? NO.

      Igual q la ley del tabaco. Por la fuerza, nada.

      Además es q no quiero, no no no, no quiero, que me cambien más lo mio.

      Respecto a que hará Nigel, veremos. Como minimo es bueno q figuras asi empiecen a surgir.

      Y respecto a Laura, si, me ha entristecido de forma inesperada. Apenas la conocia. Sus entradas, las mias y unos cuantos correos intercambiados. Aun asi, habia cosas en comun, un buen monton. Y por encima de todo, yo admiraba su mente.

      Me gusta

  5. Deckard dijo:

    Por cierto, veo que has puesto la estrellita para dar “me gusta” en cada comentario. No sé que pasa, pero también tengo problemas para dar me gusta ahí, al igual que en el blog, no me coge la contraseña, así que no os extrañéis si no doy a nada me gusta, no puedo:(

    Le gusta a 1 persona

  6. Pingback: El aroma de la libertad | Contra la ley "antitabaco"

Responder

