Somos anti-anti-tabaco. ¡Y se habla español! (II)

Voy a adelantarme un poquito, dado que aún no ha terminado agosto pero…

Os decía en Somos anti-anti-tabaco ¡Y se habla español! que las cifras del año iban bien. A junio 11, habíamos igualado las cifras de todo el año 2015. En menos de seis meses, se había conseguido lo mismo que en todo el año anterior. Era de esperar por tanto que en 2016 tuviésemos el doble de visitas que en 2015.

Bien, pues para mi sorpresa, este mes de agosto, que aún no ha terminado y además es un mes de vacaciones para casi todos… ¡ha sido el mejor mes del blog!

¡Solo en este agosto, hemos recibido más visitas y visitantes que en todo 2015! ¡Solo en agosto!

Lo veo, no lo creo y me encanta😀

Y me gusta sobre todo porque es un crecimiento sostenido, sin acontecimientos virales.

Interpreto que es el producto de ir contando las cosas bien, con determinación y ganas. Y que no es por tanto el producto de intentar llamar la atención a toda costa o de montar escándalos.

Sabéis que la política de comentarios aquí es la de un razonable respeto. Y también yo intento al escribir ser razonablemente respetuoso.

Y también creo firmemente que han sido vuestros estupendos comentarios, una vez más, los que han mejorado las cifras del blog.

Os dejo con una melodía y escenas que últimamente me tienen fascinado.

El gran John Wayne, junto a grandísima y bellísima Maureen O’Hara.

Creo firmemente que es al final, siempre al final, que  el hombre callado, la mujer callada, vencen siempre, cuando dejan de callar.

Por su naturaleza noble, tales personas, aguantan con paciencia las provocaciones, los insultos y las agresiones. Hasta que deciden que ya no más.

Y como son la mayoría silenciosa, sensata, educada, fuerte e inteligente..cuando finalmente se ponen manos a la obra, siempre vencen a los de siempre.

Y por eso, venceremos.

Amén🙂

 

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Somos anti-anti-tabaco. ¡Y se habla español! (II)

  1. kach dijo:

    Si se tiene que vencer, que sea con un puro y una copa de Brandy.

    Le gusta a 1 persona

Responder

