Mi inmortal

Estoy tan cansado de estar aquí
Contenido por todos mi miedos infantiles
Y si tienes que irte
Desearía que simplemente te fueras
Porque tu presencia todavía perdura aquí
Y no me dejará en paz

Estas heridas no parecen sanar
Este dolor es simplemente demasiado real
Simplemente hay demasiado que el tiempo no puede borrar

Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas
Cuando gritabas yo ahuyentaba todos tus miedos
Y sujeté tu mano a través de todos estos años
Pero tu tienes todavía todo de mí

Tu solías fascinarme junto a tu luz resonante
Ahora estoy limitado por la vida que dejaste atrás
Tu rostro, persigue mis sueños un día agradables
Tu voz, ahuyentó toda la cordura en mí

Estas heridas no parecen sanar
Este dolor es simplemente demasiado real
Simplemente hay demasiado que el tiempo no puede borrar

Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas
Cuando gritabas yo ahuyentaba todos tus miedos
Y sujeté tu mano a través de todos estos años
Pero tu tienes todavía todo de mí

He intentado tanto decirme a mi mismo que te has ido
Pero aunque aún estás conmigo
He estado solo todo el tiempo

Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas
Cuando gritabas yo ahuyentaba todos tus miedos
Y sujeté tu mano a través de todos estos años
Pero tu tienes todavía todo de mí …

Esta entrada fue publicada en Música, Me alegro de haberte conocido, Poesía, Sí, la pelirroja. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mi inmortal

  1. Lecroix dijo:

    Reblogueó esto en Contra la ley "antitabaco".

    Me gusta

  2. ramrock dijo:

    Reblogueó esto en Ramrock's Blog.

    Me gusta

Responder

