UKIP Calls For Smoking In Pubs

“Tras liderar la exitosa campaña por el Brexit, el UKIP se embarca en en otra cruzada – recuperar el Gran pub Británico.

Describiendo el continuo declive de los pubs en el país como “un desastre económico y cultural”, han lanzado su apuesta por conseguir que la gente vuelva a su tasca local, mediante la lucha contra las leyes que están ahogando al gremio.

Argumentan que la industria podría salvarse si se reducen los “sin tax” (literalmente, “impuestos pecado”, al tabaco y alcohol) y si se conceden licencias para fumar en el interior a pubs que cumplan ciertos criterios.

Bill Etheridge, miembro del Parlamento Europeo por el UKIP, miembro de la Campaign for Real Ale(*), comentó: “No se le llama el ‘gran pub Británico’ porque sí – pero esta obsesión por pellizcarnos los bolsillos con interminables impuestos pecado ha sido un desastre económico y cultural para este país.”

“La gente se reúne en los pubs para socializar, ponerse al día con los amigos y arreglar el mundo tomándo una pinta.”

“Pero ahora los pubs que solían estar llenos permanecen vacíos, costando miles de empleos dado que la gente que dijo que acudiría en masa a su local tras la prohibición de fumar no se ha materializado.”

El partido quiere reducir los impuestos al alcohol un 50% y reintroducir el tabaco en ciertos pubs.”

 

 

Joder, ¿por qué en España no hay gente así?

 

(*) La Campaign for Real Ale (CAMRA) es una organización de consumidores con sede en St Albans, Inglaterra, dedicada a promover la artesanía y calidad en la elaboración de la cerveza y la sidra. Es miembro fundador de laUnión Europea de Consumidores de Cerveza (EBCU). (Wikipedia)

 

Frank Davis

H/T commenter Sheldon for this Express article:

‘Bring back the GREAT BRITISH PUB’ UKIP wants to reduce alcohol taxes and allow smoking

AFTER leading the successful campaign for Brexit, Ukip is embarking on another crusade – to bring back the Great British pub.

Describing the continuing slump of pubs in the country as an “economic and cultural disaster”, they have launched a bid to get people back to their local boozer by taking on laws stifling the trade.

They argue the industry could be saved if ‘sin taxes’ were reduced and indoor smoking licences handed to pubs meeting certain criteria.

Ukip MEP Bill Etheridge, a member of the Campaign for Real Ale, said: “It’s not called the ‘great British pub’ for nothing – but this obsession with pinching our pockets for never ending sin taxes has been an economic and cultural disaster for this country.

“People gather in pubs…

Ver la entrada original 322 palabras más

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a UKIP Calls For Smoking In Pubs

  1. Yo pensaba que en vista de la dificultad de formar gobierno en España, alguno de los partidos principales lanzara la noticia de que volveria -mas o menos- a la ley del 2005, que era justa para todos. El partido que lo hubiera prometido ganaría seguro las elecciones. Pero tenemos los políticos mas tontos y mas borregos de toda Europa. Así nos va. En todo caso es una buena noticia. También para Austria, donde dicen que van a poner la ley restrictiva de España a partir del 2018, porque dicen que ahora es “el cenicero de Europa”. Pues vamos a ver si se reparten los ceniceros.

    Me gusta

    • Lecroix dijo:

      Los politicos en españa carecen de personalidad, Agustin. No son capaces de realizar un solo planteamiento original. España hoy en dia es un pais sin ideas, sin innovacion, sin creatividad. Y lo es, no pq haya falta de talento en el pais. Nono, talento hay. Es solo q en España se desmotiva a la persona con talento. Se la discrimina, es motivo de burla. En la españa actual, triunfan casi siempre los mediocres y los carentes de escrupulos. Y mediocres carentes de escrupulos, es todo lo q encontraras en la politica española hoy en dia.

      Me gusta oir hablar de la libertad de Austria, un pais civilizado. Dudo mucho q alli la gente se deje imponer una ley tan salvaje y antidemocratica como la española. El tiempo dira, pero mi apuesta sin duda alguna es q no ocurrirá.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s