El inglés sin miedo y el español cobarde

Teniendo en cuenta la noticia de la entrada anterior sobre el UKIP y su intención de salvar al pub británico (http://www.express.co.uk/news/uk/703730/ukip-great-british-pub-campaign-smoking-tax), no está de más recuperar esta vieja entrada con las inolvidables palabras de Rajoy…

Contra la ley "antitabaco"

noticias_fotocabecera_5926

“El líder del Partido de la Independencia del Reino Unido asegura que “se dejará la piel” para que se vuelva a fumar en los pubs”

http://www.azarplus.com/noticia.php?idnoticia=5926

Qué contraste con el actual presidente español, quien no solo mintió en campaña sugiriendo que cambiaría la ley del tabaco (afirmaba que “esta ley no gusta a una mayoría de españoles y yo creo en la libertad”), sino que al llegar al poder, extendió la prohibición y la hizo aún más radical. Hasta pidió disculpas por haber fumado en el pasado y “presumió” de llevar tres meses sin fumar un puro.

No hay la mas mínima honestidad en la politica española. Ni tampoco valentía. Tan solo están interesados en perpetuarse en el poder, a cualquier coste.

No hay cosa que mejor ejemplifique la corrupción, mediocridad y falta de talante democrático de la politica en España que la ley del tabaco. La ley más radical…

Ver la entrada original 280 palabras más

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El inglés sin miedo y el español cobarde

  1. kach dijo:

    Por regla general la honestidad de los políticos en España brilla por su ausencia,no es que en otros países no tengan problemas similares,el problema es que aquí lo hacen mas descaradamente. saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Análisis totalmente preciso, kach. Claro que en todos sitios cuecen habas. Ningun sistema de ningun pais es perfecto. La corrupcion esta presente en todos lados, por poner un ejemplo. Pero en efecto, en España, en España en concreto, es un descaro espectacular.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s