AUTONOMIAS Y ALGO DE HISTORIA General de División Juan Chicharro Ortega (R.)

Usted sí que sabe, mi general.

General Dávila

unnamed España y su historia

Asisto con curiosidad a una conversación habida en un bar entre algunos obreros de la construcción a propósito de lo que en esos momentos transmite la TV sobre la abultada deuda pública que cierne sobre nuestras cabezas. Se les nota preocupación y no me resisto a intervenir explicando que en mi opinión hay una solución a todo esto y no es otra que la modificación, si acaso supresión, del Estado Autonómico. Para mi sorpresa noto que asisten con interés cuando les digo que  el coste real de una Administración tan descentralizada y con enormes duplicidades, redundancias y excesos cuesta anualmente entre el 0,7 y el 2,3% del PIB nacional, que el mapa autonómico español, dividido en 17 comunidades y en dos ciudades autónomas, ha degenerado en una administración tremendamente costosa para el ciudadano incurriendo  en numerosas duplicidades que no solo incrementan su coste, sino que…

Ver la entrada original 968 palabras más

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a AUTONOMIAS Y ALGO DE HISTORIA General de División Juan Chicharro Ortega (R.)

  1. kach dijo:

    Tal como lo veo yo(y no es que yo sea un lumbreras en este tema)pero me da la sensación que las Autonomías son una forma de poder robar con mas facilidad,y cuando falta dinero el culpable siempre sera el gobierno central,esto es una forma de tomar el pelo al ciudadano muy sofisticada.

    Le gusta a 1 persona

Responder

