“WHEN WE WERE SOLDIERS” (CUANDO FUIMOS SOLDADOS) (General de División Juan Chicharro)

Impecable.

General Dávila

WE WERE SOLDIERS 2 Soldados

Este es el título de una magnífica película norteamericana donde se narran las vicisitudes de un Batallón de Infantería en la guerra de Vietnam y cuya visión aconsejo a todo aquél interesado en temas militares.

Reconozco haberla visto ya unas cuantas veces y ello seguramente porque es una muestra continua de los valores en los que hemos crecido los que en este BLOG escribimos. El culto al honor, a la lealtad a la Patria y a los subordinados: oficiales, suboficiales y tropa que componen nuestros ejércitos, al valor, al espíritu de sacrificio y a la abnegación, entre otras muchas virtudes, constituyen la esencia de cuanto se ve en las para mí dos horas cortas que dura la película.

WE WERE SOLDIERS We were soldiers

Mel Gibson interpreta al jefe de Batallón con gran maestría. Yo he sido jefe de Batallón, también jefe de Compañía, y debo manifestar cuan identificado me siento con…

Ver la entrada original 648 palabras más

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “WHEN WE WERE SOLDIERS” (CUANDO FUIMOS SOLDADOS) (General de División Juan Chicharro)

  1. Aeneas dijo:

    Buenas Lecroix y a todos. Madre mía, últimamente tienes una actividad frenética en el blog😄

    Te escribo aquí por ser tu último post. La cosa es que se han filtrado papeles del “filántropo” George Soros y resulta que el pájaro financia a gente como podemos o separatistas catalanes, aunque también a gente del PP y PSOE como López Aguilar (impulsor de la LIVG). En burbuja hay un hilo sobre él y sus papeles filtrados:

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/807819-ayudad-a-difundir-noticia-del-hackeo-a-george-soros-22.html#post17484151

    Y como “filántropo”, como Bill Gates, que es he hecho una búsqueda especial en google con las palabras de Soros anti tabac y como no, tenía razón:

    http://www.texansstandingtall.org/pdfs/Strategy_TobaccoControl2.pdf

    En la página 38 de este documento sale su Open Society (la financiadora de todos las políticas “progresistas” o el golpe de estado en Ucrania en 2014 entre otras perlas suyas) como financiadora de las políticas antitabaco. Que sea una revista sobre Texas no es raro, ya que Texas es uno de los estados que todavía resisten a los todopoderosos antitabaco y muchos de las políticas del Nuevo Orden Mundial.

    Este tema va a dar mucho que a hablar, aunque a la mayoría de la gente no le importe, aunque ya he hecho mi pequeña aportación en burbuja😄

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Muchas gracias por la aportacion Aeneas. Dada su relevancia, la he convertido en una entrada. Si deseas matizar o aumentar la entrada, adelante, porque yo creo que hara falta mas de una para ir explicando este tema de Soros

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s