Su tabasco, gracias

 

Es mi vicio más caro, lo admito. Y es que no me dura nada, además. Me lo cepillo en un abrir y cerrar de ojos.

Recuerdo cuando decían que podía elevar la presión sanguínea y causar problemas de corazón. Que incluso producía úlceras de estómago.

Pero ahora resulta que no, que es sano. Las úlceras las produce una bacteria y mi pobre e inocente vicio había sido acusado injustamente.

De hecho ahora es tan sano que se lo recomiendan a las embarazadas para estimular el parto. ¡Qué cosas!

Yo siempre supe que era sano. O al menos inocuo. El problema está en el precio…

Casi cuatro euros por 57 ml. de nada. O casi seis, por apenas 158 ml. Así no hay manera.

preview-red.jpg

 

 

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Su tabasco, gracias

  1. ramrock dijo:

    ¿Y la salsa brava de toda la vida?

    Porque a mi las bravas … woooh!!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      jajajajaja me encanta, pero esa tiene más calorias. El tabasco es perfecto. Te fríe todos los sentidos, a un coste de cero calorias😀

      Me gusta

Responder

