Mi video favorito de Youtube, mío para siempre :)

No me lo creo. Tras casi dos años perdido, Youtube vuelve a indexar este video de Deadliest Catch + Evanescence.

Lo se porque repetidamente lo he buscado desde que Youtube lo eliminó. Pero ahora ya es mío, haga lo que haga Youtube.

Al parecer basta poner “ss” delante de “youtube”.

Ejemplo:

https://www.ssyoutubeloquesea (no pinches esto que no hace falta).

Ignora todo y dale a “download”. Y ya está. El video se baja a tu carpeta de descargas (o a la que quieras). No veo defecto o problema. No hay nada que instalar y el antivirus tampoco protesta.

Esto es el blog de Contra la ley “antitabaco”. Si encuentras problemas con estas instrucciones, déjanoslo saber cuanto antes para retirar el “briconsejo”.

Gracias.

El vídeo, de un reality show conocido, representa, para mí, el capitalismo en estado salvaje. A por todas, aunque me cueste la vida. Creo en eso, como así lo describí en la entrada sobre los mineros. Se paga, se cobra, en base al riesgo. A más riesgo, más dinero.

Por supuesto ni siquiera este reality existe en un mundo perfecto, claro que no. El estado impone reglas sobre cuánto, cómo y cuándo se puede pescar qué cosas. Y luego se llevará tajada de lo que los marineros y empresarios hayan logrado.

Aún así, este tipo de pesca, en el Mar de Bering, cartografiado en detalle por españoles que navegaban en cáscaras de nuez, sin radio ni electricidad ni motores, es aún uno de los pocos refugios donde el hombre con agallas dispuesto a jugársela, puede hacerse rico.

Nota: Con cierta frecuencia, me llaman “Capitán”. No es justo, carezco de los conocimientos. Pero debo reconocer que me gusta el honorífico. Y que algo de experiencia tengo.

 

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Mi video favorito de Youtube, mío para siempre :)

  1. ramrock dijo:

    Yo usaba eso antes para bajarmelos, pero ahora me he hecho mas “tesnico” y uso esto: http://videodownloader.ummy.net/es/#what-block

    Y por lo tanto, vídeo que no quiero que se pierda, vídeo que me quedo por tol kareto, ¡¡hala!!

    Le gusta a 1 persona

  2. ramrock dijo:

    Reblogueó esto en Ramrock's Blog.

    Me gusta

Responder

