La aventura de la vida

Me decía aquella mujer madura de Hermanos de sangre (II) que necesitaba un nuevo viaje a la India para pensar las cosas con claridad. Había alli un musulmán solícito que la pretendía. Y ella quería tener un hijo y se le acababa el tiempo.

Mujer sana, con dinero e instruida.

Era o el moro hindú o la inseminación artificial, al parecer de moda en su profesión que no mencionaremos.

Siempre me ha resultado llamativo como se vende a las mujeres occidentales la posibilidad de evitar reproducirse dentro de su cultura.

El caso es que pensé en esta canción favorita mía, que me aunque me gusta un montón, no es más que propaganda antioccidental.

Vamos a desaparecer, señoras y caballeros. Todo está en nuestra contra. Hemos sido traicionados por políticos, artistas, científicos …

Al parecer, no hay hombres sanos, fuertes, nobles, valientes y con éxito, que puedan compararse a un musulmán hindú, invasor y destructor de otra cultura milenaria, la hindú.

Y no lo digo yo. Me lo dijeron muchos capitanes hindúes, no musulmanes.

Sí, cuando me llaman honoríficamente capitán, hay una pequeña parte de verdad. Pero eso es historia para otro día.

Ahora el vídeo antioccidental de Nacho Cano, el multimillonario hippie antioccidental:

Hala, buscáos unas mulatas y a tomar vientos todo. El misterio de la vida, version Mecano.

 

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La aventura de la vida

  1. Elena Sanz-Orrio dijo:

    Otro artículo que me sale como “no encontrado” y no puedo comentar. No se si el error es solo en mi red.

    Me gusta

    • Lecroix dijo:

      No, tiene que ver con mis correcciones sobre artículos, Elena. En ocasiones no me siento contento con una entrada y la retiro para revisarla.

      Me gusta

Responder

