El ideal

Algunas puntualizaciones antes de poneros el video:

  1. No creo en el feminismo, al menos no como está concebido hoy en día. Creo por supuesto en una igualdad de derechos, pero no en la supremacía de la mujer (o los nuevos sexos inventados) sobre el hombre, que es lo que se vende hoy en día.
  2. A mi modo de ver, algunas religiones han evolucionado mucho más positivamente que otras. Sigo pensando que la religión, aunque yo carezca de ella, es un bien necesario e imprescindible en toda sociedad. Siempre y cuando esa religión difunda valores sobre todo de amor y solidaridad, pero también valores morales firmes que permitan una sociedad menos conflictiva y menos afectada por los “revolucionarios” de siempre. Tampoco creo en filosofías suicidas. Una religión tiene que saber cuando es en ultima instancia necesario dejar de poner la otra mejilla.
  3. Es innegable que la menor fuerza física de una mujer la coloca con más frecuencia en riesgo. Son muchas las historias de amigas que confiesan haber pasado miedo al transitar por una calle solitaria de noche y encontrarse con algún hombre o grupo de hombres con comportamiento no “perfectamente caballeroso”.
  4. También es innegable que las mujeres disponen de otras armas, con las que influenciar la conducta de los hombres que las rodean. Su inferior fuerza física, no las hace “florecillas frágiles”. La Humanidad está compuesta de dos sexos fuertes. No hubiera sobrevivido si no fuese asi. Las fuerzas, los puntos fuertes de la mujer y del hombre, son complementarios, no iguales. Si fuesen iguales, no sería necesario tener dos sexos. La Naturaleza, la seleccion natural o para quien lo prefiera, Dios, saben lo que se hacen: dos sexos, cada uno con sus puntos fuertes, garantizan una mejor supervivencia de la especie. Lleva siendo así desde hace 3.000 millones de años. Siempre será asi. Ninguna ideologia humana va a cambiar eso, nunca.
  5. El video representa un ideal. No representa desgraciadamente la realidad habitual.
  6. Creo que todo hombre, con una cabeza sobre los hombros y dos dedos de frente, sabrá reconocer cuando se requiere de él ejercer de protector. Y de la misma manera, es mi deseo que toda mujer con cabeza sobre los hombros y dos dedos de frente, sepa cuando ha llegado su momento de ejercer de protectora, en las situaciones en las que puede. Porque predadores y malvados, psicópatas e hijos de puta, con perdón, los hay en ambos sexos.

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El ideal

  1. Lo expresas perfectamente.
    Esa es la verdad y no hay otra.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s