La pobre Europa

9919570-16078297.jpgRepublicamos aquí esta entrada de Francisco Rubiales que hemos leído en el blog de Ramrock.

La pobre Europa de los ositos de peluche y las velitas encendidas

Aunque se centra en el terrorismo, lo une a los temas centrales de este blog: políticos egoístas y sin alma, falta de libertad, exceso de leyes e impuestos, la decadencia actual de Occidente…

Nos pareció que estaba muy bien escrito y que hoy no escribiríamos aquí palabras mejores que éstas:

La pobre Europa de los ositos de peluche y las velitas encendidas

Múnich, como ocurrió antes en Bruselas, París, Niza y otras ciudades azotadas por el terrorismo islamista, se llena de ositos de peluche y de velitas, cuando lo que la Europa martirizada necesita es determinación y balas.

 

Europa tiene que aprender a defenderse y tal vez deba pedir ayuda a Israel, que es pueblo más preparado del mundo para vender cara su piel. Demasiado hedonismo, demasiada cobardía y una decadencia insoportable.

Los ciudadanos europeos llevan demasiado tiempo sometidos y sin rebelarse ante estigmas y dramas como la baja calidad de la democracia, la pésima distribución de la riqueza, la caída de los valores, las mentiras del poder, la ruptura del Estado de Bienestar, la injusticia reinante, la arrogancia y el egoísmo de sus políticos, los impuestos desproporcionados, los injustificados privilegios de los poderosos y la invasión de los inmigrantes agresivos, entre otros muchos abusos, errores y agresiones. El yihadismo asesino no sólo es consecuencia de la agresividad del Islam, sino que se debe también al mal gobierno y a la incapacidad política para asegurar la paz y la vida de los ciudadanos.

Necesitamos esa nueva Europa, que ya está llamando a las puertas y que debe reemplazar a la Europa cobarde, sin ciudadanos y llena de políticos ineptos que hoy exhibe sin pudor su injusticia, su falta de valores y su lamentable impotencia. La nueva Europa debe empezar por elegir en las urnas a líderes fuertes, no a los actuales cobardes acomplejados, más preocupados por sus privilegios que por defender a sus ciudadanos.

Hay que cambiar el panorama y erradicar la cobardía patética. Hay que cerrar fábricas de ositos de peluche y abrir escuelas de ciudadanía, donde se enseñe a defender los valores, los derechos, la libertad y la cultura propia. Menos llanto en las calles y plazas, menos cobardía y privilegios en los palacios y ministerios y más valor y entereza en toda la Unión.

Estamos hasta los congojos de funerales por las víctimas del terror, de países ricos impunes que financian el terror con petrodólares, de velitas encendidas y de ositos que cubren la sangre derramada.

Y sobre todo estamos hartos de políticos egoístas, cobardes, arrogantes, codiciosos, vacíos, inútiles, ajenos al pueblo, incapaces de acertar y sin una sola gota de democracia en las venas.

La imagen que proyecta la actual Europa decadente es lastimosa. Estamos rodeados de yihadistas asesinos, camuflados y dispuestos a matar, de nuevos pobres, de clases medias que se arruinan, de políticos corruptos y ajenos a los ciudadanos y somos víctimas de un terrible desarme de valores, pero en lugar de plantarle cara a la injusticia, la decadencia y la muerte nos dedicamos a colocar ositos y velitas sobre la sangre derramada y a buscar pokemon por las calles.

Tal vez merezcamos ser exterminados por imbéciles.

Francisco Rubiales

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La pobre Europa

  1. kach dijo:

    Esta Europa se acostumbro a dar las condolencias a los familiares de las victimas,y no es eso precisamente lo que pide la ciudadanía,lo que piden es mas acción,y mas medidas contra esta lacra. Entiendo que los progres de turno no estén de acuerdo,pero francamente uno ya esta asta las pelotas de tanto Mamoneo .

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Europa tiene una fuerte tradicion desde el siglo XX de no hacer nada ante los problemas y dejarlos crecer. La frase de Churchill sigue siendo aplicable: «Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. »

      Le gusta a 1 persona

  2. kach dijo:

    Reblogueó esto en kach900.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s